Cómo volver a instalar un icono en iPhone que has borrado

En ocasiones ocurre, estás haciendo tap sobre algún icono en la pantalla de tu iPhone, entonces todos se ponen a temblar esperando a que elimines uno de ellos. En ese momento, quizás por error, borras el icono equivocado de la pantalla y piensas que ya no tienes acceso directo a esa aplicación que tanto utilizabas. En este caso no hay por qué preocuparse, no necesitas desinstalar y volver a instalar la aplicación para que el icono vuelva a aparecer. Veamos un truco para volver a instalar en la pantalla de inicio de tu móvil esos iconos que te gustaría ver.

Por suerte, iOS nos facilita bastante las cosas porque dispone de una opción directa para manejar los iconos de cualquier aplicación y hacer que desaparezcan o aparezcan en la pantalla de un iPhone.

Lo primero que tendrías que hacer es seleccionar el icono de Ajustes o Preferencias. Una vez abierta la ventana que te da acceso a las opciones de configuración selecciona General y luego Restricciones. Es posible que aquí el Sistema Operativo te pida tu contraseña para continuar.

Por último, verás una página en pantalla con una lista de iconos de aplicaciones y una opción de on/off sí/no justo al lado. Lo único que tienes que hacer aquí es activar el icono que quieras para que vuelva a aparecer en la pantalla de inicio del iPhone.

3 comments… add one
  • Francined pardo

    Tengo un problema y es que por error borre facebook y Messenger del mismo, en iPhone y a sido imposible que las vuelva a descargar,, ya seguí los pasos anteriores pero no logre nada. Si por favor me puede ofrecer su ayuda le agradecería mucho.

  • Jorge lus cifuentes

    Borre accidentalmente mi cuenta de Facebook y quiero recuperarla

  • Amarilis martinez

    No tengo icono de facebook

Leave a Comment