8 Menús CSS avanzados

Gracias a trucos CSS puedes crear menús realmente interesantes desde el punto de vista visual con relativamente poco esfuerzo. Estos menús son lo bastante atractivos como para que sean suficientes para la mayoría de los casos, pero también es posible que encuentres alguna situación en la que quieras ‘algo más’. Si es este el caso estás en el artículo adecuado, porque hemos seleccionado una variedad de algunos menús CSS avanzados que se salen de lo habitual para conseguir efectos realmente llamativos y fuera de serie.

Menú avanzado CSS

menu-css-avanzado
Este menú incluye imágenes de fondo y algún que otro efecto visual cuando pasas el ratón sobre los elementos del menú. Simula ser un trozo de una hoja de papel arrancada sobre la que se ha escrito a mano, pero se puede configurar modificando las imágenes para adaptarlo a otras ideas que se te ocurran.
Menú Avanzado CSSDemo

Menú pop-up

menu-popup
Este menú basado en CSS también se diferencia de otros que hayas visto. Cuando pasas el ratón por alguno de sus elementos aparece una ventana flotante o pop-up que muestra información extra que pueda ser del interés del visitante antes de hacer click.
Menú pop-up

Suckerfish Dropdowns

sukerfish
Un avanzado sistema de menús compatible con prácticamente todos los navegadores con efectos desplegables o drop-down.
Suckerfish DropdownsDemo

Frog Slide Menú

frogslidemenu
Este menú con curioso nombre está configurado como un menú vertical desplegable que se abre con efecto acordeón, de manera que no traspasa la zona de contenido que pueda encontrarse a la derecha.
Frog Slide Menú

Menú CSS avanzado

menu-avanzado
Con este tutorial aprendes a crear un menú avanzado con efectos hover, imágenes de fondo, etc.
Menú CSS avanzado

Menús con pestañas

menu-tabs
Un menú CSS configurable basado en pestañas.
Menús con pestañas o tabs

Truco para Menú CSS avanzado

truco-menu-css-avanzado
Este menú añade efectos poco habituales como blur o desenfoque a algunos elementos, de manera que el usuario se centra en los elementos que están activos o sobre los que tienen encima el puntero del ratón.
Truco para Menú CSS avanzado

Menú CSS3 avanzado

menu-css3-avanzado
Un menú avanzado basado en botones con colores y efectos, utiliza exclusivamente CSS3 y sin necesidad de muchas líneas de código.
Menú CSS3 avanzado

0 comments… add one

Leave a Comment