50 Plantillas web basadas en HTML5 y CSS3 premium

Hoy día, si quieres crear un sitio web en serio y que no se quede anticuado a medio o largo plazo necesitas que su código esté basado en HTML5 y CSS3. La principal ventaja es que preparas el sitio para el futuro y la segunda, pero no menos importante, es que Google va a ver el sitio con buenos ojos, y esto te va a influir positivamente de cara al SEO de la web.

Aquí vamos a echar un vistazo a un interesante grupo de plantillas para web basadas en HTML5 y CSS3 con diseños visuales especialmente interesantes y orientadas a un buen número de temáticas diferentes. Aun así, ten en cuenta que siempre se puede adaptar una plantilla ideada para una temática a otra diferente con algunos retoques.

Plantillas web basadas en HTML5 y CSS3

Jets, plantilla HTML5 responsive

plantillas-html5-css3-jets
Una plantilla multipropósito con un diseño muy elegante. Formato preparado para pantallas retina, 10 estilos de color, página de contacto, diseño responsive, más de 40 páginas incluidas y megamenú.
Ver

NativeChurch

plantillas-html5-css3-iglesia
Una plantilla ideada para webs de iglesias, organizaciones caritativas y sin ánimo de lucro y similares. Incluye formato responsive, varias cabeceras configurables, slider Nivo, contador regresivo para eventos, galerías, opciones de configuración de color y formulario de contacto integrado.
Ver

Biopic, plantilla responsive HTML5

plantillas-html5-css3-mascotas
Esta plantilla con nombre Biopic está especialmente ideada para webs relacionadas con el mundo de las mascotas, tiendas de animales, venta de accesorios y cualquier temática similar.
Ver

Porto

Ver

Brande, plantilla HTML5 para portfolios

plantillas-html5-css3-brande-portfolio
Esta plantilla está diseñada especialmente para mostrar portfolios, trabajos de fotógrafos, modelos, diseñadores y demás.
Ver

 

 

Fraction, plantilla HTML5 con estilo magazine

plantillas-html5-css3-fraction
Esta plantilla HTML5 está ideada para webs que necesiten un estilo magazine o revista, aunque sin estar orientada a una temática concreta. 20 shortcodes, widgets configurables para el footer, menú mega-menu, varios formatos diferentes para la cabecera. Incluye 23 ficheros html y 11 PSD.
Ver

Zenite

Ver

SmartCart

Ver

 

Sardonyx

plantillas-html5-css3-sardonyx
Una plantilla muy minimalista basada en Bootstrap, formato responsive y listo para pantallas retina.
Ver

Plantilla HTML5 para restaurantes

plantillas-html5-css3-restaurantes
Esta es otra plantilla basada en Bootstrap ideada para webs de restaurantes, bares y sitios de comida en general. Incluye cuatro tipos diferentes de página de inicio, 10 tipos de menús diferentes, catering y sistema para reservas de mesas.
Ver

Nevia

Ver

Softbox

Ver

Plantilla responsive HTML5 Phoebe

plantillas-html5-css3-phoebe
Incluye un slider a pantalla completo para la página de inicio, estilos obscuro y claro, listo para pantallas retina, efecto portfolio, colores ilimitados y efecto Parallax.
Ver

Paris

Ver

Zero, HTML5 basado en Bootstrap

plantillas-html5-css3-zero
Incluye más de 70 páginas HTML5, menús responsive, seis formatos de página de inicio, páginas formateadas para blog con o sin barra lateral, varios estilos para páginas de portfolio, páginas ‘nuestro equipo’ y plantillas para la cabecera.
Ver

 

Endgame, plantilla HTML5 responsive y listo para pantallas retina

plantillas-html5-css3-endgame
Ver

Plantilla HTML5 multi-propósito, Sentinel

plantillas-html5-css3-sentinel
Ver

Plantilla HTML5 onepage Parallax

plantillas-html5-css3-parallax
Esta plantilla es especialmente interesante si buscas un formato onepage, en este caso incluye efecto Parallax para hacer la página todavía más vistosa, aunque también permite desactivar el Parallax si quieres un diseño más estático. Incluye fuentes Google y páginas formateadas para blog.
Ver

Tectonic

Ver

Invention

Ver

Skydream

Ver

Magnum, plantilla para portfolios creativos

plantillas-html5-css3-magnum
Una plantilla ideada para mostrar portfolios, vídeo a pantalla completa, fondos de página a pantalla completa, versión para webs personales y para empersas, 11 variaciones de página de inicio y formulario de contacto con Ajax.
Ver

DNG

Ver

Tucson

Ver

Coloris, plantilla para webs HTML5

plantillas-html5-css3-coloris
Esta plantilla está basada en Bootstrap e incluye slider revolution valorado en 14 dólares, formato responsive, 9 esquemas de color diferentes, fácil de configurar.
Ver

Solana

Ver

Simpleflex

plantillas-html5-css3-simpleflex
Una plantilla con aspecto realmente simple y minimalista. Formato onepage o multipage, responsive, Bootstrap, iconos y fuentes incluidos, formulario de contacto y de subscripción, widgets para redes sociales Flickr y Twitter.
Ver

Plantilla HTML5 para empresas de Hosting

plantillas-html5-css3-hostify
Formato responsive, seis estilos de color, 22 páginas HTML5, sliders, formulario de contacto y páginas para blog y portfolio.
Ver

 

Slowave

Ver

Yours, plantilla responsive HTML5 con formato onepage

plantillas-html5-css3-responsive
Formato responsive y onepage, incluye formulario de contacto y portfolio con efectos Ajax.
Ver

Krypton

plantillas-html5-css3-krypton
A pesar de tener un nombre que podrías relacionar con el mundo del cómic, esta plantilla está orientada al mundo de las webs de negocios, aunque bien podría utilizarse para otras temáticas. Viene preparada para pantallas retina, cuatro sliders diferentes, carrusel, barra de progreso, formulario de contacto, más de 40 páginas HTML5/CSS3 y basado en Bootstrap
Ver

Emerix

Ver

Plantilla HTML5/CSS Bootstrap

plantillas-html5-css3-onepage
Esta plantilla basada en HTML5 y CSS3 está basada en Bootstrap, optimizada para SEO, soporte para fuentes Google y formato opcional onepage/Parallax. Incluye también un formulario de contacto integrado.
Ver

 

 

Gridz

Ver

Plantilla portfolio moderno

plantillas-html5-css3-modern-portfolio
HTML5 y CSS3, fondos Parallax, 100% responsive, Bootstrap.
Ver

 

 

 

Portfolio en formato onepage

plantillas-html5-css3-portfolio
Esta plantilla HTML5 está ideada básicamente para webs con portfolios para diseñadores, fotógrafos, desarrolladores, músicos, agencias, etc. Incluye algunas funciones avanzadas como slider Flex y carrusel, fondos de pantalla con vídeos, fondos a pantalla completa arrastrables, galerías 3D y animaciones varias basadas en CSS3.
Ver

 

 

Revision

Ver

Itobuz onepage HTML5

plantillas-html5-css3-itobuz
Esta es otra plantilla con formato onepage basada en HTML5 y Bootstrap. Incluye un formulario de contacto, soporte de navegadores desde Internet Explorer 9, optimización SEO, efecto Parallax, control sobre los colores del tema y formato responsive
Ver

Plantilla HTML5 para webs de educación

plantillas-html5-css3-educacion
Los sitios relacionados con la educación tienen en esta plantilla una base con la que trabajar. Ideal para colegios, centros de estudios, institutos, academias y similares. Basada en Bootstrap, formato responsive, 18 páginas HTML, iconos FotAwesome, menú dropdown incluido, Google maps y Google fonts.
Ver

 

 

Plantilla para webs de decoración

plantillas-html5-css3-negocios-online
En principio, esta plantilla está orientada para webs relacionadas con el mundo de la decoración, pero en realidad parece válida para negocios en general. Formato responsive, Bottstrap, tres formatos para la página de inicio, mega menú, HTML5 y animaciones basadas en CSS3.
Ver

Cloud Me, plantilla HTML5 responsive

plantillas-html5-css3-cloud
Esta plantilla está ideada para sitios relacionados con el web hosting, aunque puede adaptarse fácilmente a otros tipos de sitios similares, con un diseño bastante curioso visualmente. Formato responsive y además incluye algunas animaciones.
Ver

Universe, plantilla para magazines

plantillas-html5-css3-universe
Otra plantilla ideada para webs basadas en formato magazine y blogs. HTML5, CSS3, formato responsive, mega menú. Incluye archivos PSD.
Ver

Template para webs relacionadas con el automóvil

plantillas-html5-css3-automovil-coche
Una plantilla muy atractiva para webs relacionadas con el mundo del automóvil, blogs, concesionarios y similares.
Ver

Plantilla para organizaciones caritativas

plantillas-html5-css3-caridad
Las organizaciones relacionadas con el mundo de la caridad pueden echar mano de esta plantilla con diseño moderno a la vez que elegante y minimalista. Formato onepage Parallax, Bootstrap y fuentes Google.
Ver

Plantilla para negocios HTML5

plantillas-html5-css3-negocios
Esta plantilla está ideada para empresas con un diseño moderno pero elegante. Incluye infografías, slider, formato onepage o multipage, iconos retina, mega menú y varios ficheros HTML con formatos diferentes.
Ver

The World, plantilla magazine HTML5

plantillas-html5-css3-theworld
Una plantilla HTML5 ideada para sitios con estilo magazine o revista. Incluye control de colores, slider y formato responsive.
Ver

Decor, plantilla HTML5 para webs de decoración

plantillas-html5-css3-decor
Esta plantilla es ideal para tiendas de muebles, diseñadores de mobiliario, interiorismo, decoración y similares. Está basada en HTML5/CSS3, Bootstrap e incluye efectos jQuery.
Ver

4182

plantillas-html5-css3-4182
Plantilla HTML5 con formato responsive y onepage y un diseño muy original y moderno. Incluye un formulario y un portfolio con efecto Ajax, un pack con 439 fuentes de iconos y un diseño personalizable. Bootstrap 3.1, 6 esquemas de color, 3 estilos de menú diferentes, 2 formatos de página y optimizado para SEO.
Ver

Plantilla HTML5 para fotógrafos

plantillas-html5-css3-fotografia
Una plantilla HTML5 ideada para webs de fotógrafos y fotografía en general. Listo para pantallas retina, menús avanzados, shortcodes, efecto Parallax, tabla de precios, optimizado para SEO, páginas estilo blog.
Ver

 

Plantilla HTML5 para organizaciones sin ánimo de lucro

plantillas-html5-css3-lucro
Una plantilla ideada para webs de organizaciones sin ánimo de lucro, benéficas y similares
Ver

25 Temas para foros vBulletin

50 Botones Photoshop PSD gratis