+50 Plantillas Premium para Blogger

Una vez que tienes listo tu blog en blogger viene la pregunta que muchos se hacen ¿es mejor utilizar una plantilla gratuita o una premium de pago? Ambos tienen sus puntos positivos pero lo cierto es que, si puedes permitírtelo, no está de más invertir 10 o 20 euros para conseguir que tu sitio tenga más calidad, estés seguro de futuras actualizaciones y, posiblemente, un extra en el SEO del sitio, que nunca está de más.

En este caso vamos a recopilar un buen número de estas plantillas para blogger, todas premium, todas relativamente baratas y todas de calidad, ¡espero que te sirvan!

Deco

plantillas-blogger-premium-deco
Deco es una plantilla blogger con un diseño clásico y elegante, fácilmente configurable y con un diseño ideal para sitios de noticias y revistas online. Incluye configuración de colores, mega menú responsive, soporte para Google Fonts, News Ticker y diseño responsive.
Link

Togglr

plantillas-blogger-premium-togglr
Un tema con aspecto clásico, incluye 5 cabeceras.

Togglr

Workmag

plantillas-blogger-premium-workmag

Workmag

Ajbspot

plantillas-blogger-premium-ajbspot
Una plantilla con un diseño visual excelente con aspecto bastante profesional. Formato responsive y slider incluido.
Ajbspot

Businis

plantillas-blogger-premium-businis
Businis es una plantilla limpia con ‘estilo’ ideal para blogs normales y corrientes, portfolios o negocios y empresas en Internet. Viene con formato responsive y soporte para shortcodes.
Businis

Cody

plantillas-blogger-premium-cody

Cody

Go Ahead

plantillas-blogger-premium-goahead

Go Ahead

Versatile

plantillas-blogger-premium-versatile
Plantilla con un diseño bastante bueno para revistas y sitios de noticias. Incluye dos formatos diferentes, opciones de configuración para colores y tipografía, posts destacados y sidebar optimizado para AdSense.
Versatile

Bmag

plantillas-blogger-premium-bmag
Bmag es una plantilla para blogger con diseño limpio y compatible con gran número de dispositivos, ideal para blogs personales o revistas muy personlalizable. Incluye un potente panel de control, diseño responsive, auto slider/carrusel, fuentes y colores ilimitados, preparado para AdSense y 9 diseños diferentes para la página de inicio.
Link

Masqoli

plantillas-blogger-premium-masqoli
Una plantilla premium para blogger con formato responsive, limpia últil, efectiva y con aspecto profesional.
Masqoli

Paranoia

plantillas-blogger-premium-paranoia

Paranoia

Squid

plantillas-blogger-premium-squid

Squid

XPress

plantillas-blogger-premium-xpress
Plantilla magazine con efectos jQuery para slider y carrusel de imágenes.
XPress

Photorama

plantillas-blogger-premium-photorama

Photorama

NEWS.A

plantillas-blogger-premium-newsa
Una plantilla blogger responsive, limpia y compatible con muchos dispositivos. Optimizada para seo, auto-detecta Flickr, menú tabulado, Facebook like, soporte para shortcodes, slider, widget para autor, comentarios con hilos, widget de mapa responsive, página de error 404 personalizada.
NEWS.A

Myana

plantillas-blogger-premium-myana
Myana es una plantilla responsive ideada para sitios de todo tipo. Incluye shortcodes de serie, configuración de colores y fuentes, optimización SEO, auto-redimensionado de imágenes y miniaturas en thumbnail. Aunque es un tema multipropósito parece especialmente ideal para sitios relacionados con fotografía, cine y música, revistas digitales o moda.
Link

Pinotes

plantillas-blogger-premium-pinotes
Esta plantilla está ideada para escritores, diseñada como si fuera un libro o un block de notas. Te facilita escribir y mostrar historias a tus lectores, también sirve como blog personal o diario online.
Pinotes

Apriezt

plantillas-blogger-premium-apirezt
Este tema se centra en los contenidos del sitio, incluye efectos Ajax, Mega Menu, comentarios disqus, facebook y blogger, JSON

Apriezt

MegaMag

plantillas-blogger-premium-megamag
MegaMag es una plantilla blogger con aire moderno con diseño responsive. Ideal para sitios de noticias y magazines. Incluye galería de imágenes, fuentes Google, slider para posts, news ticker automático, colores ilimitados y optimización SEO.
Link

Purez

plantillas-blogger-premium-purez
Plantilla ideada para portfolios o magazines.
Purez

Sandyo

plantillas-blogger-premium-sadyo
100% responsive, listo para shortcodes, optimizado para SEO, comentarios recientes, auto-tamaño para thumbnails, colores y fuentes ilimitados.
Sandyo

Safety

plantillas-blogger-premium-safety
Una plantilla blogger moderna y elegante que se adapta perfectamente a pantallas de teléfonos móviles. Ideal para sitios de portfolio, magazine, revistas, fotografía y basados en imágenes en general.
Safety

Setiva

plantillas-blogger-premium-setiva
Setiva es otra plantilla blogger con un diseño visual bastante llamativo y colorido. Incluye de serie soporte para Google Fonts, múltiples opciones de colores, muy configurable a través del panel de control incluido. Como extra incluye soporte para pantallas retina, lo cuál es un extra a tener en cuenta que te asegura que tu blog se va a ver bien incluso en pantallas modernas de alta resolución.
Está especialmente indicado para noticias, revistas online y blogs/sitios web personales.
Link

Slash

plantillas-blogger-premium-slash
Un tema básico pero elegante con varias opciones de configuración, ideal para sitio sobre entretenimiento, tecnología y simialres. Incluye mega menú y un formato responsive en tres columnas.
Slash

Flat Mag

plantillas-blogger-premium-flatmag
Esta es otra plantilla blogger ideal para magazines digitales, aunque bien podría utilizarse con otro tipo de sitios. Incluye interface flat, optimización SEO, diseño responsive, news ticker, menú CSS3/HTML y Google fonts.
Link

Studio

plantillas-blogger-premium-studio
Una plantilla ideada para fotógrafos, estudios de fotografía y similares.
Studio

Masala

plantillas-blogger-premium-masala
Masala está ideado para blogs y portfolios, aunque puede ser utilizado en varios tipos de sitios diferentes. Incluye un diseño limpio, optimización SEO y un sistema de configuración sencillo de utilizar.
Link

Sandal Jepit

plantillas-blogger-premium-sandal-jepit
Esta plantilla es multi-estilo, es decir, que te puede servir para una amplia variedad de tipos de sitios diferentes. Incluye multitud de opciones de configuración, diseño responsive, diseño minimalista.
Link

Life

plantillas-blogger-premium-life
Una plantilla muy minimalista, ideal para blogs que no quieren muchas florituras a nivel estético.
Life

Lara

plantillas-blogger-premium-lara
Este tema está especialmente diseñado para sitios de fotografía, fotógrafos y aquellos que vayan a estar basados en imágenes en general.
La página de inicio viene configurada con scroll infinito, ideal para mostrar una galería de imágenes más o menos grandes, un menú horizontal dinámico que se convierte en vertical lateral cuando se hace scroll hacia abajo en la página, botones para compartir en Pinterest, iconos FontAwesome y sistema de comentarios personalizado.
Link

Geek Press

plantillas-blogger-premium-geek-press
Una plantilla plana y responsive para sitios de noticias y revistas online. 100% responsive, bloques en la página de inicio configurables, thumbnails auto-redimensionables, soporte para shortcodes, sistema de posts relacionados, permite previsualizaciones de posts antes de publicarlos.
Link

Magnews

plantillas-blogger-premium-magnews
Como su nombre indica, MagNews es un tema para blogger con un diseño especial para sitios de noticias. Incluye un slider responsive, shortcodes, colores ilimitados para personalizar, bloques de anuncios integrados responsive, optimización SEO, carga dinámica y soporte para imágenes de fondo a pantalla completa.
Link

Thoughtful

plantillas-blogger-premium-thoughtful
Una plantilla realmente minimalista y básica a nivel visual. Incluye una barra lateral dinámica.
Thoughtful

Flat News

plantillas-blogger-premium-flat-news
Otra plantilla blogger para noticias y magazines fácilmente configurable sin necesidad de tocar código. 100% responsive.
Link

PicShots

plantillas-blogger-premium-picshots
Esta plantilla es ideal para mostrar portfolios, sobre todo de imágenes y fotografías.
PicShots

BCorporate

plantillas-blogger-premium-bcorporate
Una plantilla ideal para webs de negocios, empresas y similares.
BCorporate

Purez

plantillas-blogger-premium-purez
Esta plantilla responsive para Blogger incluye como características extra un sistema de navegación de páginas basada en Ajax, tres sistemas de comentarios integrados (disqus, facebook y blogger), slideshow responsive, página de error personalizada, formato responsive, página de búsqueda JSON, soporte para imágenes de terceros youtube thumbnail, posts recientes basado en Ajax y optimización SEO.
Link

Quickly

plantillas-blogger-premium-quickly
Quickly es una plantilla multipropósito, elegante, ideada para sistemas de blogs como blogger o blogspot. Altamente configurable, basado en HTML5 y CSS3, galería de imágenes masonry, página 404 personalizable, configuración de colores y fondo.
Quickly

Extra News

plantillas-blogger-premium-extranews
Plantilla ideal para magazines.
Extra News

Nami

plantillas-blogger-premium-nami
Nami es una plantilla para revistas y sitios de noticias 100% responsive. Incluye slider, gadgets personalizables, thumbnails auto-redimensionables y soporte para shortcodes.
Nami

Deco Mag

plantillas-blogger-premium-decomag
A pesar de que aparece la palabra ‘deco’ en su título, no se trata de una plantilla especialmente ideada para sitios de decoración, al menos de forma exclusiva, lo puedes utilizar para otro tipo de blogs como noticias, magazines o blogs personales. Incluye un diseño bastante bonito a la vez que moderno y actual.
Deco Mag

Point of View

plantillas-blogger-premium-poing-of-view
Esta es una plantilla con diseño minimalista ideada para sitios de fotografía e imágenes en general. Viene en dos estilos diferentes (fijo y ancho completo), widgets predefinidos (posts populares, newsletter).
Poing of View

Focus

plantillas-blogger-premium-focus
Focus es, probablemente, una de las plantillas con diseño más moderno de las que estamos viendo aquí. Incluye una parrilla para imágenes y posts, personalizable en colores, fondos y fuentes, diseño responsive y soporte para thumbnails de youtube.
Focus

SpotCommerce

plantillas-blogger-premium-spotcommerce
Esta plantilla está preparada para ecommerce, muy configurable, responsive, ideal para pequeñas tiendas online. Está preparado para pantallas retina y touch control para dispositivos móviles. Incluye pagos vía PayPal, Direct Bank, Cash on Delivery y cheque. Tres estados para productos: normal, a la venta y fuera de stock. Optimización SEO
SpotCommerce

GreenB

plantillas-blogger-premium-greenb
Una plantilla multi propósito con diseño responsive.
GreenB

iPress

plantillas-blogger-premium-ipress
Esta plantilla responsive está diseñada para magazines, blogs sobre tecnología y portales de noticias, con muchas opciones de configuración y personalización.
iPress

Exposure

plantillas-blogger-premium-exposure
Incluye una multitud de funciones y características, algunas de ellas no las encuentras en otras plantillas, como un recortador de thumbnails y formatos de galerías. Es sencilla de instalar y configurar e incluye secciones para redes sociales y widgets.
Exposure

Newspaper

plantillas-blogger-premium-nespaper
Como su nombre indica, esta plantilla está orientada a webs de noticias y magazines. Incluye sliders y widgets especialmente diseñados para este tipo de sitios.
Newspaper

Parix

plantillas-blogger-premium-parix
Una plantilla multi-propósito con dos formatos diferentes para la página de inicio. Formato responsive y efectos Ajax incluidos.
Parix

Newsly

plantillas-blogger-premium-newsly
Una plantilla ideal para sitios de noticias y revistas. Incluye news ticker, slider y efectos jQuery para mostrar imágenes.
Newsly

Syahira

plantillas-blogger-premium-syahira
Una plantilla elegante ideada para blogs en general. Incluye dos formatos responsive, navegación Ajax, posts recientes, slideshow con efectos 3D, JSON, emoticonos y soporte para mega menu.
Syahira

MLBLOG

plantillas-blogger-premium-mlblog
Una plantilla minimalista y simple con fondo blanco, muy clásica, ideal para bloggers que no busquen complejidades estéticas.
MLBLOG

0 comments… add one

Leave a Comment