5 Apps de Adobe completamente gratis e increíbles

Adobe puede sonar a software caro, realmente caro en muchas ocasiones, pero los que lo conozcan también sabrán que esta empresa dispone de un buen número de aplicaciones gratuitas, de las que no tienes que pagar ni un euro por ellas. Aquí vamos a echar un vistazo a algunas de las más recientes:

Adobe CS2 / Photoshop CS2

Para Windows y Mac
Actualmente encuentras acceso a Photoshop de pago o bajo subscripción mensual pero, si no te importa utilizar una versión algo antigua, puedes instalar libremente la versión CS2. Lo único que necesitas es una cuenta en Adobe. Una vez hecho esto, Adobe te provee de una clave de activación para Creative Suite que incluye: Photoshop CS2, InDesign CS2, Illustrator CS2, Premier Pro CS2, InCopy CS2, After Effects, GoLive, Audition 3, Acrobat 3D 1.0 y Acrobat Pro 7.

adobe-cs2-photoshop

Aunque no se trate de las últimas versiones lo cierto es que no están nada mal teniendo en cuenta que el precio es de cero euros.

Descarga Adobe Creative Suite para Mac o Windows Gratis

Photoshop Mix v2.0

Android, iOS
adobe-mix-2-0
Photoshop Mix 2.0 incluye algunas características importantes, está centrado en el uso de capas y una potente edición de imágenes. Puedes mezclar hasta cinco capas para conseguir imágenes complejas, controlar opacidad o aplicar un buen número de filtros.

Una buena herramienta con utilidades que puedes encontrar normalmente en para equipos de sobremesa.

Descargar Photoshop Mix gratis para Android y para iOS

Photoshop Fix

iOS
adobe-photoshop-fix
La versión táctil de Photoshop para iOS con múltiples utilidades de edición de imágenes de forma gratuita, no pagas nada ni incluye compras incluidas en la app. Incluye utilidades básicas como barra de herramientas Photoshop, cross, efectos de contraste, capaz de trabajar con imágenes grandes en alta resolución.

Descargar Photoshop Fix para iPhone e iPad gratis

Adobe Spark Suite

iOS y web
adobe-spark-suite
Este editor te permite crear y editar vídeos, artículos y posts típicos, te permite trabajar con imágenes, añadir filtros. En general, te permite crear un sitio personal con buen aspecto de forma gratuita.

Descargar Spark Post, Spark Page y Spark Video para iOS

Adobe Color

Web
adobe-color
Esta es una de esas herramientas básicas que cualquier diseñador va a querer tener cerca. Adobe Color es una aplicación que puedes utilizar vía web para encontrar patrones de colores complementarios basados en triadas, sombras y colores análogos, con la idea de que puedas encontrar el esquema de colores perfecto para tu proyecto.

Las funcionalidades básicas se ven ampliadas con otras más complejas, como la posibilidad de subir una imagen para que el sistema la analice y te muestre los colores predominantes, análogos, monocromáticos o triadas, creando esquemas de colores a partir de la imagen.

Deja un comentario