20 Increíbles Temas WordPress para bodas, novias y matrimonios

Best Day

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-1

Tema WordPress con formato responsive one-page, todo en una página, sin barras laterales, cuatro formatos diferentes, retro, flores, cherry y mar. Ideal para anunciar compromisos de boda o invitaciones a la ceremonia.

Best Day

Marriage

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-2

Marriage es un tema WordPress relacionado con el mundo de las bodas, con formato responsive que permite visualizarlo correctamente en todos los dispositivos, incluyendo móviles. El diseño es minimalista con colores sencillos y fuentes personalizadas para que hagan juego con el anuncio de un evento de boda. Incluye un panel de control personalizado para controlar fácilmente colores y configuraciones varias.

Marriage

 

Día de la boda

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-3

Este tema viene en dos formatos diferentes, 10 cabeceras y 20 pies de páginas. Está optimizado especialmente para que la página cargue rápido y se visualice de forma fluída, sin scripts ni efectos superfluos que suelen encontrarse en este tipo de webs habitualmente.

Día de la boda

 

GeekLove

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-4

 

Este tema viene con un nombre bastante curioso ‘GeekLove’ que, seguramente, de pistas sobre la personalidad de sus creadores. Tiene un diseño limpio, bonito, elegante y minimalista. Formato responsive adaptado a pantallas retina. Está pensado para que puedas poner en marcha un sitio sobre bodas en pocos minutos, incluye eventos, formularios para visitantes y libro de visitas.

GeekLove

 

Qaween

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-5

Qaween es un tema ideado para webs sobre bodas, muy personalizable, puedes cambiar colores de casi cualquier elemento y elegir de entre 500 fuentes de Google. Está basada en Redux Framework y viene con muchas opciones configurables, formularios Ajax, galería de fotos, eventos, cronómetro con cuenta atrás, slideshow, y más. Como curiosidad, el nombre Qaween viene del indonesio kawin, que significa casarse.

Qaween

 

Wedding Suite

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-6

Este tema es muy configurable, limpio y sencillo. Incluye formularios, cuenta atrás y libro de visitantes. Formato responsive, listo para pantallas retina y con un código ligero diseñado para que las páginas se carguen rápidamente.

 

Wedding Suite

 

Luna de miel y boda

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-7

Con el nombre ‘luna de miel’, este tema para WordPress te dice claramente en qué está enfocado. Perfecto para bodas, con formularios, libro de visitas y cuenta atrás.

Luna de miel y boda

 

Industria de bodas

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-8

 

Este es un tema elegante para futuros esposos, diseñado para ofrecer toda la información necesaria para los invitados, fechas, eventos, etc. Pero también está orientado a profesionales relacionados con el negocio de las bodas, editores de vídeo, fotógrafos de bodas, diseñadores de ramos y flores y demás.

También incluye un planificador para la boda con gestor de productos y decoraciones.

Industria de bodas

 

Eternidad

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-9

Un tema elegante con diseño clásico y un formato que bien podría servirte para diseño de webs diferentes a los relacionados con bodas. Incluye un gestor que te permite configurar fácilmente el aspecto visual.

Integra Google Maps, imágenes para pantallas retina, scroll suave, formularios y galerías de fotos lightbox entre otras características.

Eternidad

 

Wedding Wow

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-10

Una plantilla responsive basado en Bootstrap.

Wedding Wow

 

Pareja perfecta

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-11

Un tema especializado en la gestión de futuras bodas, con cuenta atrás y diseño bonito y responsive.

Pareja perfecta

 

Jack y Rose

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-12

 

Este tema está ideado para ayudarte a tener una web para tu boda de forma rápida y sencilla. Incluye tres formatos diferentes que se pueden seleccionar con un click: imagen simple, fondo con un vídeo y slider.

Incluye un editor de páginas sencillo de utilizar basado en drago & drop, de forma que puedes construir el sitio aunque no tengas mucha idea sobre informática ni webs.

Jack y Rose

 

Lovey Dovey

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-13

Lovey Dovey es un tema responsive para WordPress ideado para bodas. Sencillo de utilizar y elegante. Está basado en Bootstrap, incluye un editor drag & drop para la página de inicio y viene preparado para pantallas retina.

Lovey Dovey

 

Emma

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-14

Un tema realmente sencillo y minimalista orientado a, simplemente, mostrar los datos de la futura boda. Una ventaja de su sencillez es que lo puedes tener en funcionamiento en pocos minutos.

Emma

 

Boda Vintage

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-15

Como su nombre indica, el diseño de esta web es ‘vintage’, probablemente ideado para bodas que también van a tener un estilo vintage y retro. Muy elegante para quienes les guste este tipo de aspectos clásicos.

Viene con formato responsive, 10 páginas de formato y 12 zonas de widgets que te ayudan a configurar el formato de las páginas.

Boda Vintage

 

La Boda

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-16

Este tema con el nombre que va al grano ‘la boda’, incluye 5 esquemas de colores diferentes, cuenta atrás, slideshows, plantillas de páginas y, como extra, incluye algunas optimizaciones SEO, algo que solo te interesará si eres un profesional que va a vender servicios o productos relacionados con las bodas.

La Boda

 

Evento de bodas

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-17

 

Un tema realmente bonito y elegante aunque con un aspecto modesto. Ideado para bodas, compromisos y eventos similares. Incluye Visual Composer, WooCommerce, WPML para traducciones.

Evento de bodas

 

XOXO

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-18En algunos países se firman las cartas con XOXO que representan ‘besos y abrazos’. Este tema se apropia de ese nombre por algún motivo. Incluye muchas opciones de configuración, cientos de fuentes Google, editor de colores, formatos a pantalla con ancho completo o reducido y más. También es compatible con WPML para traducciones.

XOXO

 

Soul

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-19

Un tema elegante, limpio y minimalista. Incluye un gestor de colores, barras laterales, 10 zonas de widgets, generador de shortcodes y 10 plantillas para páginas entre otras características.

 

Soul

 

Boda Feliz

tema-wordpress-bodas-novias-matrimonios-20

 

Boda Feliz

 

0 comments… add one

Leave a Comment