15 Mejores plantillas WordPress para farmacias

Esta colección de plantillas WordPress están diseñadas para darle un diseño moderno a las webs de farmacias y relacionadas.

Si tienes una farmacia o un sitio web de comercio electrónico relacionado con la medicina, entonces no te pierdas estas plantillas. Son flexibles, con diseños responsive y vienen con un buen número de configuraciones y opciones para crear sitios estupendos. Algunas incluyen Bootstrap y funcionalidades para configurar rápidamente tiendas online, optimización SEO y compatible con la mayoría de navegadores.

 

Tema para farmacias WooCommerce gratis

Esta plantilla viene preparada para WooCommerce utilizando las últimas técnicas del mundo del diseño y estándares de codificación. Ideal para dar una impresión profesional a los visitantes.

demo download

 

Plantilla WooCommerce Responsive para farmacias

Esta es una plantilla WooCommerce responsive para webs de farmacia, aunque también puede utilizarse para webs de tecnología, móviles, regalos y electrónica en general.

descargar

 

123Medicine eCommerce plantilla WordPress

123Medicine está diseñada para farmacias y webs sobre medicina en general. Viene preparada para ser traducida rápidamente, compatible con WPML.

descargar

 

Plantilla para tiendas sobre medicina

Esta plantilla WordPress es una opción interesante para webs de nutrición, suplementos  y parafarmacias. Incluye menú principal y carrito. En la cabecera se incluye un gran slider donde mostrar los productos destacados, que también pueden mostrarse en bloques en la barra lateral.

descargar

 

Plantilla WooCommerce y primeras ayudas

Esta plantilla puede ayuadarte a transformar una web WordPress en una tienda online. El estilo con mucho espacio en blanco ofrece un fondo ideal para resaltar los elementos y productos. También incluye banners para motivar el click y zonas en la barra lateral para categorizar las páginas según los diferentes tipos de productos.

descargar

 

Plantilla para webs de suplementos nutricionales

Una plantilla ideada para webs sobre suplementos nutricionales.

descargar

 

DrupStore

descargar

 

Plantilla para farmacia

Esta es una plantilla limpia y flexible para farmacias y similares. Incluye opciones avanzadas para gestionar cualquier elemento de diseño. Incluye variaciones de color ilimitadas que pueden modificarse fácilmente.

descarga

 

Plantilla responsive WordPress para farmacias

Una plantilla basada en colores verde y amarillo, asociados con salud, estilo de vida sana y ecología.

descargar

 

Plantilla Farmacia WooCommerce

Esta plantilla está diseñada especialmente para farmacias con un diseño limpio.

descargar

 

Plantilla para venta de instrumental médico

Esta plantilla está diseñada para venta de productos médicos, pero es igualmente apta para farmacias y similares. Incluye efectos lazy load y animaciones parallax.

descargar

 

Ambulancia

descargar

 

Óptica

descargar

 

Plantilla médica

descargar

25 Bonitos botones para Redes Sociales HTML CSS

30 Mejores plantillas de formularios login, registro y contacto