32 Calendarios 2013 para imprimir, plantillas PSD, Excel y Word

Aquí recopilamos un buen número de calendarios para el año 2013 en diferentes formatos. Puedes encontrar algunos archivos gráficos simples para descargar e imprimir directamente. Si buscas algo más avanzado también incluímos un buen número de plantillas PSD que puedes abrir utilizando algún software de diseño gráfico como Photoshop o similar. Estos archivos pueden editarse y personalizarse según te interese.

Por último añadimos algunos servicios online que te permiten configurar en tu navegador un calendario a medida y algunas plantillas para Word y Excel que puedes igualmente personalizar, imprimir o simplemente tenerlas a mano para echarles un vistazo cuando lo necesites.

Calendarios 2013 en formato plantilla PSD para Photoshop

Fotografía
calendarios-2013-psd-1
Una bonita plantilla con fotografías de calidad para ilustrar los diferentes meses del calendario.

Calendarios con forma de bola 3D (3 euros)
calendarios-2013-psd-bola-3d
Esta curiosa plantilla crea un calendario que puedes imprimir, recortar y pegar para que quede como ves arriba, con forma de dado de 20 caras o una esfera 3D a baja resolución, según se vea. Algunas de las caras del dado no muestran meses para que puedas personalizarla con logos, textos o la imagen que quieras. Muy original, aunque lo malo es que no es gratis, piden unos 3 euros por la descarga.

Mini Calendario en PSD
calendarios-2013-psd-mini-calendario
Esta plantilla está diseñada con un formato de mini-calendario.

Calendario elegante para 2013, template PSD
calendarios-2013-psd-elegante

Calendario 2013 retro
calendarios-2013-psd-retro
El formato de esta plantilla es bastante retro, incluso incluye un fondo para el papel que simula una cartulina antigua y desgastada.

Calendario 2013 con colores en PSD
calendarios-2013-psd-colores
Este calendario muestra colores diferentes para cada mes del año.

Indesign
calendarios-2013-psd-indesign
Este es una plantilla simple para calendario 2013 que puedes descargar directamente desde la web de Adobe. Ideal si buscas un diseño sencillo para personalizar.

Plantilla PSD con calendario 2013 para planificar
calendarios-2013-psd-planificar
Esta plantilla incluye un diseño de formato ideal para planificar cada día dejando espacio suficiente para añadir notas.

Plantilla PSD con calendario 2013
calendarios-2013-psd-naranja
Una plantilla con un calendario bastante clásico con todos los meses en una misma hoja y una cabecera gráfica personalizable. Incluye marcos de fotos colgantes que puedes rellenar con las imágenes que te gusten.

Calendario 2013 PSD ‘blog’
calendarios-2013-psd-blog
La idea del formato de este calendario es mantenerte organizado cada día. Incluye varios espacios para incluir notas diarias, listas de cosas que hacer e ideas.

Calendario en formato de kit mensual
calendarios-2013-psd-kit
Cada plantilla incluye un mes que puedes configurar visualmente.

Calendario con notas
calendarios-2013-psd-notas
Un calendario con una sección lateral para incluir notas cada mes.

Plantilla PSD con calendario 2013 simple en blanco y negro
calendarios-2013-psd-bn
Este es un calendario realmente simple con formato en blanco y negro especial para personalizar con Photoshop antes de imprimir.

Calendario 2013 clásico
calendarios-2013-psd-cabecera
Un calendario clásico con grandes imágenes en la parte superior para ilustrar cada mes en formato PSD para Photoshop.


Calendarios 2013 listos para imprimir


Designbolts
calendarios-2013-imprimir-1
Este calendario tiene cierto aire retro pero es bastante elegante a la vez que sencillo. Incluye una portada y los 12 meses del año.

Calendario con los 12 meses
calendarios-2013-imprimir-2
Este calendario es de una sola página incluyendo los 12 meses del año.

Calendario con colores
calendarios-2013-imprimir-3
Aquí encuentras los doce meses del año ilustrados con llamativos colores. Cada día aparece en formato de un cuadrado de color blanco que puedes utilizar para realizar pequeñas notas.

Mini calendario imprimible
calendarios-2013-imprimir-4
La idea con éste calendario es que imprimas los meses de forma independiente. Luego puedes pegar las pequeñas hojas donde te interese. En la página web te muestran algún ejemplo bastante original. Puedes descargarlo en la página que enlazamos en el título, donde dice ‘click HERE’.

Mini calendario 2013 ilustrado
calendarios-2013-imprimir-5
Este calendario 2013 incluye doce meses cada uno de ellos con una divertida ilustración.

Calendario 2013 simple para imprimir
calendarios-2013-imprimir-6
Este es un calendario bastante sencillo listo para imprimir sin imágenes ni florituras, simplemente los días del año y poco más. Ideal si quieres personalizarlo un poco con algún programa de diseño gráfico y añadirle algunos elementos antes de imprimirlo.

Calendario 2013 coloreado
calendarios-2013-imprimir-8
Este calendario dispone de un formato bastante simple, pero han coloreado ciertas zonas para hacerlo más vistoso.

Calendario 2013 decorado
calendarios-2013-imprimir-7
Un calendario 2013 ilustrado.

Calendario 2013 en formato PDF
calendarios-2013-imprimir-9
Este calendario está en formato PDF, así que necesitas de Adobe Reader o algún lector similar para poder visualizarlo en pantalla e imprimirlo. Esto significa que tienes difícil modificarlo si quieres hacer algún cambio antes de imprimirlo, pero en general parece lo bastante estético como para dejarlo tal como está.

Calendario con dibujos de animales
calendarios-2013-imprimir-10
Dibujos de gatos, pájaros y osos son los protagonistas en este calendario.

Calendario 2013 básico de bolsillo en blanco y negro
calendarios-2013-imprimir-11
El formato de este calendario está reducido de forma que cuando lo imprimes puedes guardar el resultado en un bolsillo o en la cartera.


Calendarios 2013 para consultar online


Calendarlabs
calendarios-2013-online
Aquí puedes encontrar un sitio web donde consultar un calendario para el 2013. Encuentras algunas opciones de configuración interesantes. La primer opción es la que dice ‘Country’, aquí puedes definir el país en el que estás y de esta forma se reflejan los días festivos en rojo marcados sobre el calendario. Igualmente dispones de la opción ‘Week Starts From’ donde indicas que las semanas del calendario comiencen por lunes. A la derecha encuentras una opción para incluir el número de semana por si te interesa, justo en la opción ‘Include Week Number’.

Timeanddate
calendarios-2013-online-2
Este otro servicio es bastante potente a nivel de configuración. Cuando accedes encuentras un calendario básico, pero haciendo click en el botón ‘More Options’ puedes acceder a la configuración avanzada (Advanced customization). Aquí puedes elegir el país, el lenguaje y otras características, aunque en el enlace que hemos preparado arriba accedes directamente a la configuración en Español. El calendario te muestra días festivos e incluso las fases de La Luna.


Calendarios 2013 en formato .doc para Word


Wincalendar
calendarios-2013-word-doc
Estos calendarios están listos para imprimir o para abrir en Word o algún software de edición de textos similar compatible con formato .doc. Están divididos por meses aunque puedes encontrar también algunos semanales. Fíjate en los enlaces de la página porque algunos de ellos indican los documentos que comienzan en lunes (‘starts with Monday’). En caso contrario seguramente descargues versiones de calendarios cuyas semanas comienzan en domingo.

Calendario blanco en formato Word
calendarios-2013-doc
Este es un calendario 2013 realmente simple, básicamente los días de cada mes en grandes cuadros sobre los que puedes añadir notas o elementos gráficos. Ideal para personalizarlo antes de imprimir.


Calendarios 2013 en formato XLS para Excel


Calendarios en formato Excel
calendarios-2013-word-doc
En Wincalendar disponen de calendarios 2013 en formato Excel, al igual que los calendarios en formato Word que mencionamos antes fíjate antes de descargar que seleccionas el formato que comienza en lunes (Starts with Monday) en la página de descarga.

Plantilla Excel con calendario 2013
calendarios-2013-excel
Esta plantilla XLS te permite cargar en Excel un calendario 2013 que puedes personalizar, imprimir, rellenar con información por días, semanas o meses, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *