5 Sitios donde crear tus propias tarjetas de visita

Aunque hoy día los mundos virtuales de Internet están llenos de páginas web, sitios de fans de Facebook y demás lo cierto es que las tradicionales tarjetas de visita siguen estando en vigor. La ventaja es que de alguna manera puedes unir ambos mundos, es decir, a través de Internet puedes acceder a servicios web que te permiten diseñar tu propia tarjeta de visita de forma online para luego recibirla físicamente en tu casa o en el trabajo o bien imprimirlas directamente en tu impresora.

Aquí vamos a ver algunas de estos servicios online de creación de tarjetas de visita que puedes utilizar. Algunos de ellos te ofrecen ofertas y descuentos e incluso si curioseas un poco en algunos de ellos puedes incluso llegar a recibir un buen número de tarjetas de forma gratuita. Obviamente con la idea de que luego les compres más, pero aun así una de las ventajas de la ley de la oferta y la demanda que no está de más aprovechar.

Algunos de estos servicios incluyen plantillas e imágenes prediseñadas y otros no. En caso de que lo necesites aquí tienes un buen número de plantillas para tarjetas de visita que puedes utilizar para tus propias creaciones.

Moo


Moo es un sitio que funciona a nivel internacional y que ofrece servicios diversos, entre ellos el de creación de tarjetas de visita. Los precios comienzan en alrededor de 12 euros en la versión básica de tarjetas en color a dos caras. No parece disponer de plantillas así que utiliza tus propias imágenes.
Moo

CardXC


CardXC te permite diseñar tus propias tarjetas de visita a partir de un buen número de plantillas predefinidas. Selecciona la que quieras y luego imprime las copias que quieras con tu propia impresora.
CardXC

DeGraeve


La versión más retro y clásica de tarjetas la tienes en este servicio. Básicamente te ofrece añadir un logo a la izquierda y texto e información a la derecha. Ideal para el que quiere algo básico y clásico.
DeGraeve

Zazzle


Zazzle

Tec-it


Este sitio incluye una curiosa característica, primero personalizas tu tarjeta de visita basándote en plantillas y al final encuentras un código QR. Este código contiene la información de la tarjeta y puedes usarlo para leerlo con tu móvil o cualquier dispositivo móvil que sea capaz de leerlo.
Tec-it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>