Actualiza a Windows 8 por 14.99 dólares antes del 31 de enero

Atención si eres de los que ya tiene decidido cambiarse a Windows 8 en cuanto salga al mercado: Están abiertas las reservas para la versión de actualización por 14.99 dólares, algo más de 10 euros al cambio.

Esta versión de actualización está disponible para usuarios de Windows 7 que compraron su equipo entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. Si estás en ese caso puedes dar el salto al nuevo Sistema Operativo de Microsoft en Octubre, cuando sea lanzado oficialmente por muy poco dinero.

Fuera de la fecha de la oferta todavía tendrás la opción de hacerte con una versión de actualización pero a un precio sensiblemente mayor. Los ordenadores que queden fuera de esta oferta podrán actualizarse por 39.99 dólares en la versión de descarga on-line o bien 69.99 si quieres la versión en caja con DVD. A partir de enero del 2013 el precio de actualización se disparará hasta los 199 dólares.

Como ves, la oferta es interesante porque se trata de un descuento del 50% aproximadamente respecto al precio que tendrá en pocas semanas, así que si estabas pensando en comprarlo de todas formas este parece un buen momento para hacerlo.

Posiblemente tenga algo que ver el hecho de que Apple cobre relativamente poco por las actualizaciones de su Mac OS X con la idea de asegurarse de que los usuarios tienen sus equipos al día. Aunque en este caso Microsoft lo pone algo más difícil porque para registrarte en la oferta tienes que tener disponible una prueba de compra que certifique que compraste el ordenador entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013.

Para hacerte con la oferta solo tienes que visitar Windows Upgrade Offer y seleccionar tu país en la lista, una vez que te hayas registrado recibirás un cupón de descuento en forma de código.

Cuando Windows 8 esté disponible para la compra a partir de Octubre solo tienes que utilizar ese código para conseguir la actualización por 15 dólares. [Vía Pcworld]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>