Ajusta el tamaño de la ventana del navegador para varias resoluciones de pantalla, móviles y tablets [Chrome]

Hoy día te encuentras con que existe un amplio número de modelos de monitor para ordenador, cada uno con una resolución máxima diferente igual que si saltamos al mundo de los móviles, smartphones y tablets. Esta extensión para Chrome llamada Windows Resizer te permite ajustar el tamaño de la ventana del navegador para que se ajuste a varias resoluciones diferentes predefinidas.

Posiblemente la verás ideal si te dedicas al diseño web o tienes un blog o una web personal y quieres asegurarte de que se ve correctamente en diferentes formatos de pantalla, ya sean los más pequeños smartphones con pantallas de 320×480, tablets a 1024×768, etc.

Cuando instalas la extensión encuentras un icono en la parte superior derecha de Chrome, haciendo click sobre él aparece una ventana flotante que te permite seleccionar la resolución que quieras, solo tienes que ir probando cada una para comprobar cómo se ve cualquier página con a ese tamaño.

La extensión es personalizable hasta el punto de que te permite añadir resoluciones personalizadas, una buena idea porque siempre puede aparecer algún nuevo gadget que venga de una resolución ‘exótica’ o poco habitual.

Window Resizer

Cómo eliminar y desactivar Metro en Windows 8

Dropbox ofrece 5GB gratis a usuarios de Android ‘beta testers’ de su nueva App