Android 4.1 Jelly Bean tiene un Huevo de Pascua, mira aquí cómo descubrirlo

Dentro del mundo de la informática, los huevos de pascua son pequeñas sorpresas que los programadores ocultan dentro de sus aplicaciones a modo de animaciones o juegos curiosos. Para darle más misterio al asunto, los huevos de pascua no son accesibles directamente, sino que tienes que realizar algún tipo de acción o cadena de acciones seguidas para conseguir encontrarlo.

Resulta que los programadores del Android 4.1 Jelly Bean también han decidido añadir una de esas curiosas sorpresas así que si tienes a mano algún gadget con ese Sistema Operativo instalado puedes encontrarlo siguiendo estos sencillos pasos.

- Accede al menú de configuración de tu dispositivo Android.
- Entre toda la información que te aparece, busca la línea donde aparece el número de la versión de Android.
- Haz tap sobre el número varias veces seguidas.

Si lo has hecho bien verás que aparece una habichuela en pantalla (Bean en inglés significa habichuela). Al hacer tap de nuevo sobre este dibujo accedes a un pequeño juego de arrastrar y soltar. Bastante simple, pero al fin y al cabo no es más que un huevo de pascua y una curiosidad para mostrar a amigos que utilicen el mismo S.O. en sus móviles y tablets.

Por si tienes dudas, abajo tienes un vídeo que realizaron la gente de Engadget donde puedes ver gráficamente cómo acceder al truco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>