in

Marcador de Favoritos que te muestra los enlaces como si fuera un mapa

Hoy día guardar tus enlaces favoritos es algo bastante sencillo. Cualquier navegador que utilices te ofrecerá un menú y una barra especiales para guardar marcadores y además existen varias opciones para guardar tus favoritos de forma online como delicious.com.

Aunque pueda parecer que se trata de una idea bastante definida todavía aparece algún nuevo servicio que sorprende por su originalidad. Este es el caso de Mindit.

La idea de este marcador social es más gráfica y visual que de costumbre. Los enlaces aparecen como una serie de bloques de colores que se enlazan entre sí como si fuera un árbol ramificado que salen de un nodo central.

A partir de ese nodo se van creando otros nuevos de forma que puedes ir agregando enlaces enlazados según la estructura que quieras. De esta manera todos los enlaces quedan visualmente enlazados y organizados.

Además de la URL y el título de las webs que guardes también puedes incluir algún tipo de comentario e incluso un pequeño icono que te ayude a identificar cada enlace rápidamente.

La parte más curiosa viene cuando quieres navegar entre tus favoritos. Para visualizarlos accedes a la estructura de enlaces que hayas creado tal como si fuera un mapa al estilo ‘Google Earth’. Puedes hacer zoom para alejarte y acercarte del árbol de enlaces o desplazarte de un lado a otro. También tienes una casilla de búsqueda justo abajo que te ofrece resultados rápidamente en una ventana flotante.

[Mind-it]

Cómo descargar fotografías, álbums y galerías de Facebook directos a tu disco duro

35 Ideas para tener un Timeline Facebook personalizado y original