Cómo actualizar Facebook y Twitter a la vez sin entrar en Facebook ni Twitter

¿Actualizar Facebook sin entrar en Facebook? Quizás nunca te planteaste esa idea porque en un principio puede parecer absurda, hasta que un día te encuentras en un trabajo o en un lugar de estudios donde dispones de conexión a Internet pero donde han instalado filtros para que no puedas acceder a sitios web que puedan entretenerte.

En estos casos es bastante habitual que los sitios relacionados con ocio, juegos, noticias y, sobre todo, redes sociales, tengan el acceso prohibido con la acción de algún filtro.

En estos casos es posible que tu más o menos alta adicción a Facebook te haga empezar a morderte las uñas buscando una manera de echarle un vistazo a tu muro e incluso de actualizarlo.

Para conseguir esto hay varios métodos que requieren de conocimientos algo elevados, pero también existen herramientas que aparentemente son inocentes pero que te permiten saltarte ese filtro anti-facebook que te está molestando. Veamos un par de ellas:

Seesmic

hellotxt
Este sitio te permite actualizar Facebook utilizando varios métodos diferentes, por ejemplo desde la página web de Seesmic o utilizando un teléfono móvil. La ventaja extra es que además te permite enviar actualizaciones tanto a Twitter como Facebook utilizando métodos más disimulados como un simple SMS o un mensaje de correo electrónico. Además un único mensaje se publica en ambas redes sociales de una sola vez y puedes añadir imágenes que se publicarán igualmente. Como extra también incluye la posibilidad de programar los envíos para que aparezcan en la fecha y hora que elijas.
Seesmic web
Seesmic para iPhone e iPad
Seesmic para Windows Phone
Seesmic para Android

Hellotxt

actualizar facebook y twitter a la vez con seesmic
Al igual que la anterior, Hellotxt es otra aplicación que te permite actualizar tu cuenta Twitter y Facebook desde web, utilizando un SMS, un correo electrónico y también desde Gtalk, el sistema de chat de Google.

Como ventajas extra es compatible con hasta 45 redes sociales además de Facebook y Twitter y puedes configurarlo para que actualice todas tus cuentas de una sola vez enviando un único mensaje.
Hellotxt
Hellotxt para iPhone e iPad
Hellotxt para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>