Cómo buscar fotografías de amigos en Facebook usando Bing

A pesar de que gran parte de los internautas del mundo utilizan Google como su motor de búsqueda por defecto no hay que olvidar que existen algunas otras alternativas que en ocasiones incluso nos ofrecen alguna característica extra a tener en cuenta. En este caso Bing, el buscador de Microsoft, intenta desmarcarse del resto en cuanto a búsquedas de fotos de amigos en Facebook con una nueva caracteristica.

Se trata de una nueva función de búsqueda en Bing que funciona a través de una aplicación Facebook. Básicamente, lo que hace esta aplicación es realizar búsquedas concretamente en las fotografías que hayan subido tus amigos y contactos.

Esta función de búsqueda es especialmente interesante si tienes muchos contactos en Facebook y suelen ser de los que suben docenas o cientos de fotografías. Quizás quieras realizar una búsqueda entre todas ellas sobre algún viaje concreto o que contengan algún elemento como mascotas, etc.

Bing se encarga de rebuscar entre todas las fotografías de tus amigos que estén disponibles y mostrarte aquellas que coincidan con tu búsqueda.

Para utilizar la búsqueda de fotos de amigos de Facebook solo tienes que visitar bing.com/friendsphotos. La primera vez que lo hagas encontrarás una pantalla de Login en la que, simplemente, Bing te pide que entres con tu cuenta de Facebook.

Este paso es imprescindible porque, obviamente, tiene que saber en qué contactos tiene que buscar las fotos.

Una vez que hayas hecho el login verás una casilla de búsqueda que puedes utilizar para localizar las fotografías que te interesen.

Ten en cuenta que se trata todavía de una nueva característica en fase Beta, lo cuál significa que es posible que no funcione siempre como esperas que lo haga hasta que no refinen el sistema de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *