Cómo convertir Windows 7 en Android Ice Cream Sandwich (aparentemente)

Hoy día todavía puede decirse que Windows 7 es la versión del Sistema Operativo para PCs de Microsoft más utilizada en general, pero el hecho de que sea tan popular no quita que más de uno quiera darle un toque diferente al menos desde el punto de vista visual para que parezca otra cosa diferente.

En este caso vamos a ver cómo puedes hacer para convertir el típico escritorio de Windows 7 en algo más relacionado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. ¿Un ordenador de escritorio con interface al estilo smartphone/tablet? Hoy día no es tan raro, de hecho los nuevos Windows 8 y Mac OS X Mountain Lion cuentan entre sus características principales un aspecto y uso que hace más fina la línea entre un ordenador clásico y un gadget de bolsillo con pantalla táctil.

El resultado final es bastante curioso y puedes pre-visualizarlo en las imágenes que acompañan el post. Como extra, conseguir el truco es bastante sencillo porque básicamente lo que tienes que hacer es instalar un ‘Transformation Pack’ que incluye los archivos necesarios para que se lleve a cabo la transformación.

El creador del Pack es un usuario de deviantart llamado Hameddanger quien ha creado amablemente un instalador. Para utilizarlo solo tienes que descargarlo, cerrar todos los programas abiertos en tu computadora y luego instalarlo. Una vez haya concluido la instalación tienes que reiniciar el ordenador para que se lleven a cabo los cambios.

Tienes disponibles dos versiones, una en 32-bits y otra en 64-bits, elige una u otra según tu caso y pruébalo, deja tus impresiones en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>