Cómo descargar e instalar iOS7 en iPhone, iPad e iPod

Actualizado: Apple ha lanzado oficialmente el iOS7. Puedes actualizar directamente desde tu dispositivo iPhone, iPad o iPod. Visita el apartado de Ajustes en el menú, luego selecciona General y luego Actualización de Software. Como método alternativo, puedes conectar tu móvil/tablet al ordenador, abrir iTunes y hacer click sobre el botón de sincronizar.

Aunque iOS7 se no está anunciado para lanzarse oficialmente todavía, he aquí que alguien se ha molestado en publicar una lista de descarga para dispositivos iPhone, iPad e iPod. La lista está pensada para los más impacientes y no quieren esperar para probar la nueva versión de iOS o desarrolladores que quieren ir echándole un vistazo.

En principio no tienes por qué encontrar ningún problema, pero ten en cuenta que no se trata de descargas oficiales desde los servidores de Apple, sino desde Mega, así que el riesgo está ahí. Si vas a lanzarte deberías realizar una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar a iOS7, por si encuentras algún problema y quieres volver atrás o, simplemente, quieres instalar la versión anterior para actualizar con la descarga oficial cuando esté disponible.

Para instalar, descarga el fichero adecuado para tu dispositivo de la lista inferior y descomprime el archivo. Verás un archivo .ipsw, guárdalo en una carpeta fácil de recordar.

Abre iTunes, conecta tu dispositivo y selecciónalo en la pantalla de iTunes.

Por último, ve a la pestaña de Sumario, pulsa la tecla Mayúsculas si estás en Windows o la tecla Option si estás en Mac y, si soltarla, haz click sobre el botón de restaurar. Aparecerá una ventana desde la que puedes seleccionar el archivo .ipsw que descomprimiste antes.

Genesis Vs. Thesis, los mejores Temas WordPress

iPhone 5S y Samsung Galaxy S4 ¿Cuál es mejor?