Cómo saber rápidamente si tus contactos Facebook tienen una relación o están solteros

¿Quién está en una relación en Facebook? La gran red social te permite curiosear entre los datos y fotografías de tus contactos. Puedes conocer la fecha de cumpleaños de amigos, novedades en sus vidas y, probablemente, te interese saber también quién está en una relación, quién casado o soltero o quién acaba de divorciarse o separarse.

En caso de que tengas muchos contactos es posible que sea algo tedioso ir uno por uno echando un vistazo para comprobar sus estados sentimentales, así que para eso se creó Relationbook. Como su nombre insinúa, es una mezcla entre las palabras ‘Facebook’ y ‘Relaciones’, así que puedes imaginar cuál es su uso.

Según el desarrollador de la aplicación: “La cosa es que mi novia solo visita Facebook para comprobar los perfiles de sus contactos y sus estados de relaciones. Así que imaginamos que habría una forma más eficiente de hacer eso, así es como surgió RelationBook”.

Una vez que has accedido a la aplicación, lo que encuentras es una ventana flotante donde puedes encontrar todos tus contactos ordenados según su estado: solteros, en una relación, comprometidos, casados, es complicado, en una relación abierta, etc.

Solo tienes que hacer click en el menú que aparece a la izquierda para tenerlos todos categorizados adecuadamente. Ideal para aquellos que están buscando algún ligue en las redes sociales y también para aquellos que quieran enterarse rápidamente de quién quedó soltero o no, solo echando un vistazo a la ventana.

Instalar la aplicación es tan sencillo como acceder a la web oficial y hacer click sobre el botón central ‘Get Started’.

Una vez hecho esto solo tienes que dar permiso a la aplicación para que se ejecute en tu cuenta de Facebook para poder utilizarla, a partir de ahí tus amigos estarán ‘controlados’ fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>