Descarga DropBox para Windows 8 en versión para Metro (Modern UI)

A medida que Windows 8 va ganando terreno cada vez son más las aplicaciones interesantes que encuentras adaptadas al nuevo Metro (o Modern UI). En este caso es el popular servicio de almacenamiento online Dropbox es el que lanza una aplicación especialmente diseñada para la nueva versión de Windows, ya sabes, con el formato de ’tile’ o ‘baldosas’ de colores que encuentras en Metro.

dropbox-metro-modern-ui-windows-8

Ya sabes que Microsoft dispone de su propio servicio de almacenamiento llamado Skype y se las apaña para que quede perfectamente integrado en la interface de Metro. Aun así, si eres usuario de Dropbox ahora lo tienes bastante sencillo, tanto si eres usuario de la versión de Windows 8 para PC como la versión de Windows RT para tablets y dispositivos portátiles en general.

Funciona tanto en plataformas Intel como tablets con ARM y dispone de varias funciones interesantes.

La que más vas a utilizar posiblemente es la que te permite navegar por tus archivos subidos a Dropbox además con la opción de pre-visualización, lo cuál siempre es de agradecer.

Otra función bastante práctica es la que te permite navegar y visualizar archivos que hayas guardado con otras aplicaciones de Windows diferentes, lo cuál te permite centralizar la edición y creación de archivos desde una única aplicación. Ideal si piensas trabajar habitualmente en el ‘disco duro’ virtual que te ofrece Dropbox.

Por último encontrarás funciones de búsqueda para localizar rápidamente los archivos que estés intentando encontrar y la posibilidad de compartir directamente los archivos, especialmente si se trata de imágenes.

Si te interesa puedes descargarla directamente desde la web de aplicaciones para Windows 8 de Microsoft, con la garantía de que se trata de una aplicación oficial de Dropbox y no una no-oficial. Descargar Dropbox para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *