Firefox 12 para Windows, Mac y Linux ya disponible para descargar

Mozilla lleva un tiempo utilizando una estrategia que se basa en lanzar nuevas versiones de su navegador en poco tiempo, en este caso, apenas unas semanas después de que estuviera disponible la anterior versión, ya está disponible para descargar el nuevo Firefox 12, aunque de forma extra-oficial.

El hecho de que las nuevas versiones de Firefox se lancen de forma tan continuada tiene una explicación sencilla. Aunque Mozilla las llame ‘nuevas versiones’ con sus correspondiente numeración correlativa, lo cierto es que en el fondo lo que encuentras básicamente son algunas novedades básicas. En la práctica, lo que llamarías ‘actualizaciones’ o instalaciones de parches en otros paquetes de software.

En este caso, las novedades pasan por un nuevo gestor de búsquedas en las páginas que visites, descarga de archivos automática cuando pegando sus URL en el gestor de descargas. Aunque sean mejoras menores no hay motivo para no actualizarlo, así que aquí tienes los links directos.

Descargar Firefox 12 para Windows
Descargar Firefox 12 para Mac
Descargar Firefox 12 para Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>