Nuevos juegos sociales para Google Plus

Hace unos meses que Google+ lanzó un nuevo apartado para juegos sociales, seguramente con la idea básica es la de hacer la competencia a Facebook en ese terreno y que los usuarios de la red social de la gran F lo tengan más fácil a la hora de cambiar a la gran G.

La cuestión es que el número de juegos sigue creciendo a cada poco y hoy traemos los cuatro más recientes que quizás te interesen: Bubble Witch Saga, Gangs of Boomtown, Green Farm y Township. Todos están orientados al ‘juego social’, puedes jugar solo o también compartir niveles con amigos.

Bubble Witch Saga


Bubble Witch Saga es un juego basado en el ya clásico Bubbles en el que tienes que explotar una serie de burbujas de colores en la parte superior de la pantalla. Sencillo pero adictivo.
Bubble Witch Saga

Gangs of Boomtown


Este juego te lleva directo al lejano oeste. Se trata de una aventura en la que debes pelear con forajidos, realiza duelos a pistola en los que tienes que ser el más rápido y explora todo el mundo del Western.
Gangs of Boomtown

Green Farm


Hablando claramente, el clásico juego de la granja de Facebook versionado para Google Plus.
Green Farm

Township


Edifica una ciudad con sus viviendas, negocios, empresas, cafés, granjas, etc.
Township

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>