Organiza las cosas que tienes que hacer con una lista de tareas en tu navegador [Chrome]

Uno podría pensar que un navegador solo te sirve para visualizar páginas web en la pantalla de tu ordenador y realmente es así en la mayor parte de las ocasiones. Sin embargo, lo curioso es que esta es una tendencia que parece ir cambiando porque poco a poco resulta que se abren las posibilidades para los navegadores de la mano de los diseñadores de extensiones.

La última que encuentro en este sentido es ‘To Do List’. Antes de comentar para qué sirve diremos que un ‘To Do List’ es algo así como una lista de cosas que tienes que hacer, ya sabes, cuando tienes que llamar a alguien a una hora concreta, luego echar un vistazo al correo electrónico y ver esa serie de tv que sigues cada semana, por citar solo algunos ejemplos.

Aquellos que se pasan el día enganchados a Internet ahora tienen más fácil llevar un control de ‘cosas que tienen que hacer’ gracias a esta extensión que te muestra la lista directamente en el navegador.

Entre las funciones que encuentras en la extensión encuentras la posibilidad de ‘arrastrar y soltar’ elementos directamente a la lista, por ejemplo textos o números de teléfono. Una vez que hayas llevado a cabo una de las tareas de tu lista puedes ‘tacharla’ borrándola con un solo click.

El aspecto de la extensión es bastante elegante y puedes elegir varios colores para mostrar, una vez que la has instalado puedes acceder a la lista directamente desde un botón que aparece en la parte superior derecha de Chrome. El icono te muestra en color rojo el número de tareas pendientes y, una vez que lo pulsas, aparece una ventana desplegable. [To Do List]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *