Cómo activar el traductor automático de Chrome

¿Alguna vez has navegado por la web y te has encontrado con un sitio web en otro idioma que no entiendes? Pues bien, tengo una buena noticia para ti, porque activar el traductor automático de Chrome es más fácil de lo que crees.

Lo primero que debes hacer es abrir Google Chrome (si no lo tienes instalado, entonces es hora de descargarlo porque es uno de los mejores navegadores disponibles). A continuación, debes ir a la barra de herramientas y hacer clic en el botón de configuración.

Después, debes buscar la opción que dice “Idiomas” y hacer clic en ella. Ahora, verás una lista de idiomas disponibles. Busca el idioma que deseas traducir y haz clic en “Agregar”.

Una vez que hayas agregado el idioma, asegúrate de que la opción “Ofrecer traducción de páginas web en este idioma” esté seleccionada. ¡Listo! Ahora, cada vez que entres a un sitio web en ese idioma, Chrome te preguntará si deseas traducirlo. (Es importante destacar que, si ya tienes el idioma seleccionado en tu configuración, Chrome traducirá automáticamente el sitio web).

Ahora, permíteme mencionar tres errores gramaticales menores que he notado en la herramienta de traducción de Chrome. En primer lugar, a veces la traducción no es 100% precisa. En segundo lugar, la herramienta no funciona en todas las páginas web. Y, finalmente, en algunos casos, la traducción puede ser un poco lenta. (Pero, a pesar de estos pequeños inconvenientes, el traductor automático de Chrome es una herramienta muy útil que puede facilitar mucho la navegación en la web).

 

En breve: Para activar el traductor de Google Chrome de forma automática, sigue estos pasos:

  1. Abre Google Chrome en tu ordenador.
  2. Haz clic en el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
  3. Selecciona “Configuración” en el menú desplegable.
  4. En la página de configuración, haz clic en “Idioma” en la columna de la izquierda.
  5. En la sección “Idioma del navegador”, haz clic en el menú desplegable “Idioma preferido” y selecciona el idioma que quieres que se utilice para traducir las páginas web.
  6. Haz clic en el botón “Añadir idiomas” y selecciona los idiomas que quieras que se utilicen para traducir las páginas web.
  7. Activa la opción “Traducir idiomas automáticamente” para que Chrome traduzca automáticamente las páginas web que estés visitando.

Visualizar y editar documentos PDF con Foxit Reader

Qué es tik tok y para qué sirve