Facebook te convierte en estrella de una serie de TV

‘Aim High’ es el nombre de una nueva serie televisiva que será diferente a otras que hayas visto normalmente. La primera es que, a pesar de tener un formato televisivo, solo se retransmitirá online a través de Facebook. La segunda y más llamativa, es que estará personalizada con la información que hayas añadido a tu cuenta Facebook.

Por ejemplo, si en la serie aparecen fotografías de varios sospechosos, alguna de ellas serías tú porque se tomará directamente de tu perfil, igualmente pósters que aparezcan colgados de la pared tomarán fotografías de tu cuenta o mensajes graffiti que aparezcan en algún muro real mostrarán mensajes que hayas escrito en tu muro Facebook.

Lógicamente se trata de una personalización, cada persona en su ordenador verá una información diferente pero no deja de ser una evolución curiosa e interactiva de los clásicos contenidos de TV.

Personalmente, creo que será llamativo en un principio pero seguramente deje de llamar la atención cuando hayas visto varios capítulos. De todas maneras, parece un arma de guerra más en la batalla de las Redes Sociales por captar la atención de los usuarios ¿qué será lo siguiente? [mashable]

Cómo leer Twitter con un lector de RSS

Cómo crear, comprimir, mezclar o redimensionar archivos PDF