• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
webgenio.com

webgenio.com

Añade el botón de Inicio a Windows 8 con Pokki

Windows 8 no termina de convencer a las masas de informáticos, de hecho Microsoft ha visto cómo las ventas no han sido las esperadas. Uno de los motivos seguramente sea el hecho de que esta nueva versión de Windows ha incorporado demasiados cambios, como el botón de inicio que muchos echarán de menos porque, simplemente, no está. En lugar de eso, lo que encuentras es la pantalla del ya conocido Metro o Modern UI.

Por suerte, están proliferando un buen número de aplicaciones que intentan suplir este cambio y devolver el botón de inicio a su sitio original. Una de ellas es Pokki, una de las más interesantes que puedas encontrar y que ha conseguido que medio millón de usuarios hayan descargado e instalado la aplicación en apenas unas semanas desde su lanzamiento.

Este parece un indicador claro de que Microsoft parece haberse equivocado al intentar imponer un interface como Metro (o Modern UI).

Una vez que instalas Pokki encuentras lo que, posiblemente, Microsoft debería haber incorporado de serie en su Windows 8 porque va más allá del típico Menú de Inicio para incluir características bastante interesantes que tienes a mano con solo un click del ratón:

Como puedes ver, el menú que aparece cuando haces click sobre el botón de inicio es bastante completo. En la parte izquierda encuentras las opciones clásicas y accesos que sueles encontrar en el Menú de Inicio, pero justo a la derecha empiezas a notar diferencias.

El panel central está compuesto por pequeños iconos. El primer bloque superior incluye accesos a tus favoritos, aplicaciones y documentos y justo debajo encuentras accesos a iconos de aplicaciones populares en la Tienda de Aplicaciones de Windows 8.

El panel que está justo a la derecha es bastante interesante porque te muestra actualizaciones en tiempo real desde las redes sociales, por ejemplo encuentras actualizaciones de estado de Facebook y Twitter o nuevos mensajes de correo en Hotmail o Gmail. Todo centralizado en el mismo menú y sin salir del escritorio de Windows que es lo que seguramente te interesa.

Filed Under: Uncategorised

Primary Sidebar

Recent Posts

  • 10 Formas de Evitar que la Televisión Nocturna Arruine Tu Sueño
  • ¿No Puedes Unirte a un Mundo LAN en Minecraft para Windows? Aquí hay 7 Formas de Solucionarlo
  • Cómo Deshabilitar la Agrupación de Iconos en la Barra de Tareas de Windows 11
  • 10 Ideas de Contenido Creativo para Autores en TikTok
  • Cómo Configurar el Estado de tu Actividad en TikTok para Ganar Dinero

Cómo activar Timeline de Facebook y reservar tu nombre antes de que alguien te lo quite

Crea tu propio Sitio Web gratis sin saber nada de HTML con WordPress

Patrón infantil con cohetes y lunas

Ilustración de un medidor de glucosa en sangre

Cómo crear tus propios logos y logotipos fácilmente sin saber diseñar

14 Sitios con Plantillas de Tarjetas de visita para imprimir en casa

Cómo duplicar o dividir pantalla en iPad

20 Atajos de teclado para Windows Explorer en Windows 8

Verja de metal sobre un fondo negro

Cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo ni número de teléfono

El Robot de Android diseccionado

Balón de fútbol con diferentes colores

Un teclado de piano con notas musicales y pentagramas

10 Alternativas a Instagram para los que no son fans de Facebook [Iphone, Android]

Cómo enviar emails desde direcciones de correo diferentes usando Gmail

¿Se congela Windows 10? ¡Prueba esto!

55 Modernas Plantillas Responsive HTML5

Hombre sentado en sillón leyendo el periódico

Cómo saber si un destinatario leyó tu e-mail

Pollo asado con cuchillo y tenedor