10 Mejores apps Android DLNA para transmitir vídeo y música

DLNA es un formato que permite enviar fotos, vídeos o prácticamente cualquier otro formato multimedia de un dispositivo a otro, por ejemplo, para visualizar una película en tu televisor emitida desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador.

Estas son algunas de las mejores opciones que tienes para hacerlo desde dispositivos Android:

#1 iMediaShare Personal

Lo mejor de esta app sin duda es su interface, bastante mejor que las que sueles encontrar en otras aplicaciones. Te permite reproducir tus medios digitales desde Android a TV sin necesidad de cables. Entonces la app funciona como un mando remoto.

#2 VLC

El clásico reproductor multimedia también nos sorprende aquí porque es un receptor DLNA. Es fácil buscar archivos y retransmitirlos.

#3 Kodi

Kodi es una app que convierte tu dispositivo en un centro de medios con streaming DLNA. Dispone de un buen número de extensiones y add-ons para añadir funcionalidades a la aplicación.

Te permite también utilizarlo para visualizar fotografías o escuchar la radio.

#4 Plex

Esta es una de las mejores apps para retransmitir contenido multimedia en la actualidad. Puedes conectarla con otros dispositivos compatibles con DLMA que tengas en casa.

Dispone de listas de reproducción compartidas entre dispositivos o continuar vídeos en diferentes dispositivos, utilizando tu dispositivo Android como mando a distancia.

#8 BubbleUPnP

Esta App te permite enviar tu contenido a otro dispositivo compatible con DLNA. Soporta Chromecast, TV-DLNA y consolas de última generación. Dispone de lista de reproducción, listas evitables, cronómetro con auto-apagado y más.

#9 AllCast

Soporta Chromecast, Amazon Fire TV, Apple TV, Xbox 360 and Xbox One, PS4 entre otros dispositivos DLNA. También te permite reproducir directamente desde tu Dropbox sin necesidad de descargar antes.

What do you think?

Deja una respuesta