10 Mejores apps Android para grabar conversaciones de voz

Hay muchos motivos por los que querrías grabar una llamada telefónica. Oficialmente, no existe una forma de hacerlo directamente desde Android, pero eso no significa que no se pueda hacer.

¿Es legal grabar llamadas desde un teléfono móvil?

Ten en cuenta que no siempre es legal grabar conversaciones a través de un teléfono móvil, sobre todo si se la persona con la que estás hablando no tiene conocimiento de ello.

Existen leyes que limitan o restringen este tipo de grabaciones que varían de un país a otro, asegúrate de que puedes hacerlo antes de seguir adelante.

Cómo grabar conversaciones telefónicas con Android

Utilizando un grabador de voz

La forma más sencilla y rápida de grabar una conversación desde Android es un grabador de voz. Simplemente se trata de pequeños dispositivos que conectas a tu móvil Android a través de un cable o bien simplemente graban el sonido ambiente.

A partir de ahí son capaces de grabar las conversaciones sin necesidad de instalar aplicaciones o realizar cambios en la configuración del teléfono móvil.

Tienes muchos grabadores de voz disponibles en el mercado en un rango de precios muy alto. Puedes encontrar muchos de ellos aquí.

Grabar conversaciones utilizando otro dispositivo móvil

Si tienes otro móvil a tu disposición, puedes utilizarlo como grabadora de voz. Muchos móviles vienen d serie con apps de grabación de audio, aunque también puedes instalar alguna de Google Play.

Grabar conversaciones en Android utilizando una app

 

 

 

 

Grabador de Llamadas & Smart Apps

Además de grabar conversaciones, incluye algunas funciones de organización, la posibilidad de utilizar diferentes codecs de audio para grabar y otras posibilidades más como copias de seguridad en la nube.

Ver

 

 

Automatic Call Recorder

Automatic Call Recorder es un grabador de conversaciones funcional para Android. Incluye integración con Dropbox. Si quieres disfrutar de funciones avanzadas tienes que comprar la versión de pago, pero todavía puedes grabar conversaciones con la versión gratuita.

Ver

 

 

Grabadora de Voz Blackbox

Con esta grabadora de voz puedes seleccionar la calidad de las grabaciones, guardar en la nube, soporte para SIM doble y para Bluetooth. Probablemente sea una de las que ofrece un número de funciones integradas más alta.

Ver

 

 

ACR Call Recorder

Esta es una de las apps para grabar conversaciones en Android más populares. Incluye muchas características además de la grabación en sí, como realizar copias de seguridad automáticas.

Ver

 

Grabadora de Voz Automatic

Esta grabadora de voz funciona bien, pero tienes que activar el altavoz de tu teléfono móvil para que realice las grabaciones. Una app sencilla e ideal si lo que quieres es simplemente grabar el audio y poco más.

Ver

 

 

 

 

Notas de Voz Otter

Esta es una app ideada para transcribir y organizar notas, pero también puede servirte para transcribir conversaciones grabadas.

Ver

 

 

 

Grabadora de Voz Cube

Esta app no solo graba conversaciones de voz normales, también es compatible con Skype, Vibe, WhatsApp, Slack, Telegram y otros.

Ver

 

 

Grabadora de voz – grabadora de sonidos

Esta app gratuita puede funcionar en modo de grabación de audio normal y modo de grabación de conversaciones, solo tienes que pulsar un botón para ello. Es compatible con muchos codecs de audio.

Ver

 

 

 

 

Grabadora de conversaciones inteligente

Esta grabadora de conversaciones inteligente incluye algunas funciones avanzadas que no encuentras en otras apps similares. Por ejemplo, elimina los espacios de conversación en silencio.

Ver

 

 

 

Esta es otra grabadora de voz con función de grabador de conversaciones. La mayoría de funciones que ofrece están relacionadas con la grabación de voz, así que sirve como grabador de conversaciones básico para el que no necesita funcionalidades extra.

Ver

What do you think?