10 Mejores apps para aprender idiomas con Android

Gracias a los teléfonos móviles, aprender un nuevo idioma puede ser muy sencillo porque, como llevas el móvil encima prácticamente todo el día, puedes aprovechar esos momentos en los que no tienes nada que hacer para practicar el aprendizaje.

Estas aplicaciones están diseñadas de manera que puedas aprender eficazmente y de forma sencilla y amena. Algunos de ellos incluso te premian con mini-juegos para que te sea más fácil el aprendizaje.

#1 Memrise

Memrise está orientado al aprendizaje de vocabulario de una forma divertida. Los aprendices de idiomas tienen un aliciente extra porque juegan. ganan puntos a medida que avanzan, incluso puedes ver tu ranking en el curso que estás participando.

#2 Babbel

Babbel incluye cursos para 13 lenguajes, enseñando paso a paso vocabulario y frases con la ayuda visual de imágenes para que sea más sencillo de memorizar aquello que estás aprendiendo.

#3 Duolingo

Esta aplicación es una de las más populares dentro de la categoría de aprendizaje de idiomas. Las lecciones son sencillas y entretenidas para hacer más ameno el aprendizaje, incluyendo minijuegos y encuestas.

#4 Busuu

Busuu ofrece cursos en 12 lenguajes diferentes. Es una aplicación gratuita, pero algunas funciones extra vienen bloqueadas a menos que pages una subscripción mensual. Los cursos están organizados por zonas de aprendizaje y expresiones asociadas a tareas. Incluye mini cursos de aprendizaje para viajeros.

#5 TripLingo

Como su nombre indica, TripLingo está especializado en aprender idiomas orientado a viajes.  No solo te puede servir para aprender lo fundamental del idioma antes de viajar, también puedes usar la aplicación en casos de emergencia, traduciendo frases con voz cuando lo necesites.

#6 HiNative

HiNative te permite practicar el idioma que estás aprendiendo con nativos. La idea es que otros usuarios te ayuden a practicar su lenguaje nativo y tú les ayudes a ellos con el tuyo.

#7 MosaLingua

MosaLingua incluye aprendizaje de lenguas como francés, inglés o italiano con un estilo de enseñanza muy clásico. Puedes comenzar un programa de aprendizaje básico con frases sencillas, números, etc. para ir luego progresando en dificultad.

#8 LinguaLift

Esta app para aprender idiomas está orientada a gente que quiera aprender de verdad y a fondo más que a aquellos que quieren aprender algún idioma por encima y para salir del paso. Incluye idiomas como japonés, ruso, hebreo, francés y chino, así que está especializada en lenguajes que no suelen aprenderse normalmente.

-1 puntos
Upvote Downvote

#9 HelloTalk

HelloTalk está especializado en familiarizarte con conversaciones reales. Mientras estás aprendiendo puedes encontrar otros usuarios que hablen el lenguaje de forma nativa, de manera que puedes conversar con ellos con un chat de voz integrado.

-1 puntos
Upvote Downvote

#10 Elsa

Esta app está orientado para los que ya conocen el idioma inglés, pero quieren practicar la pronunciación. Incluye miles de palabras que puedes pronunciar repetidamente hasta que lo hagas correctamente.

-1 puntos
Upvote Downvote

What do you think?