10 Mejores Apps para leer eBooks con Android

Encontrar. en lector de eBooks adecuado para ti puede ser difícil, no porque no exista, sino precisamente porque encuentras una variedad tan grande de posibilidades que es difícil que aciertes a la primera.

Una vez que lo consigues, tu móvil o tablet se convierte en un potente lector que te permite llevar contigo tus libros favoritos y leerlos prácticamente en cualquier lugar.

Esta es una selección de algunas de las mejores apps de lectores de eBooks para Android:

#1 Amazon Kindle

Amazon Kindle es una de las aplicaciones para leer eBooks más populares del mundo y es obvio el por qué. Pertenece a Amazon que se convirtió en su día en el principal vendedor de libros y tiempo después su lector Kindle se hizo muy popular.

La aplicación tiene muchas opciones de lectura, sincronización entre dispositivos y una amplia colección de libros gratuitos. Muy personalizable.

#2 AIReader

Una de las aplicaciones para leer libros electrónicos más recientes pero tiene la ventaja de que es compatible con versiones de Android bastante antiguas, lo cuál agradecerán muchos. Tiene muchas opciones de configuración, auto-scroll, animaciones de cambio de página. y varios modos de lectura.

No es gratis y dispone de varias versiones de pago según el caso.

#3 Bookari

Soporta una gran variedad de formatos eBook incluyendo EPUB2, PDF y otros. La interfaz puede parecer un poco liosa para algunos.

#4 Foxit PDF Reader

Uno de los lectores PDF más populares. Soporta prácticamente todos los formatos de PDF. Permite realizar anotaciones, rellenar formularios, puede leer en voz los textos y soporta audio y vídeo. Cuesta 1 euro.

#5 Nook

Curiosamente, esta app tiene su versión en la vida real. Puedes visitar Barnes&Noble, creadora y asociada de la app. El lector es estándar y viene con funciones habituales, soporte para libros de cómic, manga, revistas, periódicos y otros.

#6 PocketBook Reader

Este es uno de los lectores de eBook más antiguos, pero eso no significa que no sea bueno, sino que es más experto. Incluye una multitud de funciones, soporta libros eBook, cómics e incluso archivos Adobe DRM. Puedes seleccionar texto, exportar notas, bloquear la orientación de pantalla y más cosas.

#7 ReadEra

Una de las aplicaciones para leer eBooks más populares. Soporta PDF, EPUB, WORD, MOBI, FB2, DJVU, TXT e incluso formatos CHM. Puede dividir en dos la pantalla para consultar dos libros simultáneamente.

Gratis

#8 Prestigio Book Reader

Estas una de las mejores apps para leer eBooks. Soporta 25 lenguajes, puede leer los libros con voz y tiene disponible una biblioteca de 50.000 libros.

Dispone de una versión gratuita y otras de pago que van a rondar hasta los 100 euros.

#9 Kobo Books

Este es otro lector muy al estilo Kindle o Nook. La característica más destacable de esta app es su sencillez. Ideal para el que no quiere muchas florituras y prefiere no malgastar recursos en su dispositivo. Soporta audiobooks, sincronización, descargas para lectura offline y una versión nocturna para leer cuando no hay mucha luz.

Es gratis

-1 puntos
Upvote Downvote

What do you think?

Deja una respuesta