in

10 Mejores Apps para ver resultados deportivos, seguir partidos y estadísticas

Para mucha gente, los deportes no son simplemente una forma de pasar el tiempo, también son una pasión y, para muchos, incluso un estilo de vida.

Sin embargo, en un mundo cada vez más ajetreado, mantenerse al día con su deporte favorito puede resultar bastante difícil.

Por suerte, estas aplicaciones para Android están disponibles para ver resultados deportivos, seguir los partidos, comprobar estadísticas y más.

Estas son una excelente forma de convertir su teléfono Android o iOS en un centro todo en uno para seguir los últimos eventos deportivos aprovechando las últimas tecnologías. Muchos de ellos están disponibles en la Play Store.

Resultados de fútbol – BeSoccer

Una de las aplicaciones más populares para enterarte en el momento de los detalles de un partido de fútbol.

Podrás seguir todos los partidos en directo, recibir notificaciones de goles, alineaciones, noticias, fichajes y rumores en tiempo real.

Android | iOS

 

SofaScore

Esta aplicación está orientada a mostrarte estadísticas y análisis diversos de 17 deportes diferentes: Fútbol, baloncesto, hockey sobre hielo, tenis, deportes de motor (la Formula en tiempo real, MotoGP, Superbike, Nascar, Rally, DTM), críquet, béisbol, rugby, fútbol americano, balonmano, vóleibol, ciclismo, waterpolo, fútbol sala, fútbol australiano, billar inglés, dardos, bádminton, floorball, bandi, tenis de mesa y voleibol playa.

Android | iOS

 

GoalAlert – La app de fútbol más rápida

Recibe todos los resultados y noticias de La Liga en vivo en tu celular. También tienes la segunda división, copas y torneos internacionales de fútbol como Eurocopa o Mundial en tiempo real.

Android | iOS

 

 

Resultados de fútbol – FotMob

Una excelente aplicación que destaca por la rapidez con la que puedes consultar información sobre tus equipos favoritos y estadísticas.

Resultados en directo con alertas para que no pierdas detalle de tus equipos favoritos.
(intentamos proveer las actualizaciones más rápidas del mercado)
* Estadísticas del partido (alineación, goles, tarjetas, cambios y más)
* Clasificaciones
* Resultados
* Noticias de torneos y de equipos
* Máximos goleadores
* Equipos favoritos

Torneos que cubre:
Premier League
La Liga (Liga BBVA)
MLS (Major League Soccer)
Europa League
Champions League
Eredivisie
Bundesliga
Serie A
Liga MX

Android | iOS

 

365Scores – Resultados y noticias deportivas

Esta aplicación no solo se dedica al fútbol, cuenta con hasta 10 deportes diferentes como baloncesto, rugby, hockey sobre hielo, tenis o balonmano, entre otros.

Tablas de posiciones, los goleadores, las amonestaciones y expulsiones. Todo lo podrás encontrar en nuestra app. Durante los partidos, conoce todas las estadísticas en vivo, desde la posesión del balón hasta las cantidad de remates

Android | iOS

 

theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos

Esta completa aplicación te ofrece noticias, resultados, estadísticas, cobertura de apuestas deportivas y videos de fútbol americano de la NFL, baloncesto de la NBA, baloncesto de la NCAA, béisbol de la MLB, fútbol de la NCAA, hockey de la NHL, baloncesto de la WNBA, fútbol de la Premier League inglesa y La Liga Fútbol, ​​Champions League Soccer, PGA Golf.

Android | iOS

 

 

OneFootball

Esta app ofrece últimas noticias del mercado de fichajes, calendario de partidos, crónicas en vivo, alineaciones, perfil de los jugadores, estadísticas, videos y las últimas noticias de tus torneos y competiciones favoritas.

Android | iOS

 

ESPN

La aplicación oficial de ESPN. NFL (fútbol americano de los lunes por la noche) • NBA • MLB • Deportes universitarios (fútbol, baloncesto, béisbol, softbol y más) • Golf (The Masters) • Fútbol (UEFA Euro y MLS) • Tenis (Wimbledon, US Open, Australian Open) • eSports • Programas de ESPN (SportsCenter, PTI, First Take, Sportsnation, NBA: The Jump.

 

 

 

FlashScore MisMarcadores

Sigue el fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, golf y otros 33 deportes en esta app. Cubre más de 6000 ligas y torneos de todo el mundo, incluyendo más de 1200 competiciones de fútbol.

Android | iOS

 

Written by webgenio