11 Mejores Apps Android para editar fotos en 2020

Así que quieres editar tus fotos para que sean más interesantes en las redes sociales, quizás quieras captar la atención de tus clientes de forma visual. Esto no es difícil hoy día, teniendo en cuenta la cantidad de herramientas disponibles.

Un teléfono móvil y una buena aplicación de edición de fotos puede ser más que suficiente para tener unos resultados que parezcan profesionales, aplicando filtros y efectos que, en la mayoría de casos, ya vienen incorporados de serie y se activan muy fácilmente.¿Qué es una aplicación Photos?Una aplicación de edición de fotos es una aplicación de software diseñada para editar imágenes en un dispositivo móvil. Este tipo de aplicación puede proporcionar una gama variada de funciones, desde recortar, controlar la velocidad de obturación y agregar filtros. Pero también puede encontrar aplicaciones de edición de fotos que pueden crear collages o crear configuraciones automáticas para varios casos.

Veamos algunas de las mejores aplicaciones para edición de fotos:

#1 Photo Editor Pro

Photo Editor incluye las herramientas básicas para edición de fotos, brillo, contraste, sombras, etc. Además incluye algunas funciones extra como collages y poco más, con una interface sencilla.

#2 Photoshop Express

Con una interface minimalista, Adobe Photoshop Express es un increíble editor de fotos para dispositivos móviles. Incluye una gran variedad de filtros, colores y ajustes automáticos.

#4 PicsArt

PicsArt es una de las apps para edición de fotos más populares. Uno de los motivos es que dispone de una gran variedad de opciones y funciones integradas para personalizar tus fotos. incluye collages, pegatinas e incluso dibujar sobre las fotos.

#5 AirBrush

AirBrush se caracteriza por su facilidad de uso, que no evita que los resultados finales de la edición de fotos sean muy buenos. Ideal si no quieres liarte con multitud de opciones e interfaces complejas.

#6 Snapseed

Este editor de fotos está desarrollado por Google y viene con un buen número de posibilidades. La interface es muy limpia y sencilla de utilizar.

Incluye muchos tipos de filtros para modificar el aspecto de la foto y 29 diferentes herramientas.

#7 Toowiz Photos Editor

Esta potente herramienta de edición de fotos incluye más de 200 funciones diferentes incluyendo filtros cambio de caras, ajustes de color y saturación e incluso crear divertidos collages.

#8 PhotoDirector

PhotoDirector es una aplicación de edición de fotos que, además, incluye características extra como eliminar elementos de fotos, efectos artísticos, eliminar niebla de las fotos, entre otros.

#9 Photo Lab

Esta app incluye una colección de 900 efectos diferentes, desde los que tienen aire profesional a los montajes foto realistas, bonitos efectos de filtros, filtros artísticos o collages

#10 Pixlr

Pixlr es un editor de fotos potente con mucha experiencia en el mercado. Incluye las herramientas que normalmente se necesitan para las ediciones.

#11 YouCam Perfect

YouCam Perfect te permite editar fotos de perfil rápidamente gracias a sus filtros y herramientas. Incluye efectos HDR, blur para fondos, efectos para fotos y videos selfie, recorte de objetos y detección facial.

What do you think?