in

15 Mejores apps para Android 2019

Tienes un nuevo teléfono móvil Android y te preguntas ¿qué aplicaciones instalo ahora? Lo bueno y lo malo del asunto es que tienes disponibles literalmente miles y miles de apps Android listas para instalarse. Algunas de ellas realizan funciones iguales o muy parecidas, otras te van a consumir muchos recursos de tu dispositivo pero a cambio de no ofrecer gran cosa. Por lo tanto, esta lista de aplicaciones te puede ser de ayuda para comenzar, las apps básicas que probablemente querrás tener en tu móvil Android para empezar a tener utilidades básicas:

Tiempo y meteorología

Lo interesante aquí es tener una forma de saber qué tiempo va a hacer en tu ciudad o allá donde pienses viajar, tanto hoy como en los próximos días. ¿Quién no querría llevar esa información en su móvil Android? Existen algunas aplicaciones de pago y otras gratuitas.

Pronóstico del tiempo es una de las más utilizadas y viene en versiones gratuitas y de pago si quieres eliminar publicidad.

Ver en Google Play

Google Maps

Google Maps es otra aplicación fundamental para tener en tu dispositivo Android si es que no la tienes ya. Viene con muchas características interesantes, datos sobre tráfico, cómo llegar a direcciones e incluso tienes una opción para consultar mapas offline sin conexión a Internet.

Ver en Google Play

Reproductor de música

Es muy probable que vayas a utilizar tu teléfono móvil como reproductor musical, así que una buena aplicación que reproduzca archivos multimedia se hace imprescindible. Este reproductor reconoce automáticamente el formato de audio y te permite seleccionar las canciones según títulos, artistas, álbumes, incluye extras básicos como reproductor como pantalla de bloqueo, ecualizador e incluso algunos curiosos como un creador de tonos de llamada.

Ver en Google Play

Gestor de contraseñas

Los gestores de contraseñas tienen la ventaja de que te sirven para evitar tener que recordar tus contraseñas en cada sitio que visites, ya sabes, y luego tener que pulsar el típico enlace de ‘recordar contraseña’ porque ya no te acuerdas de ella. La idea es que solo tienes que recordar una contraseña, la de esta aplicación, y luego ella se encarga de recordar automáticamente todas las demás contraseñas. Eso sí, si alguien te hackea esta app, entonces se puede hacer con el control de todos tus sitios, un riesgo a correr a cambio de velocidad de acceso cuando haces logins.

Ver en Google Play

Written by webgenio