15 Mejores apps para ocultar fotos y vídeos en Android

Llevar casi permanentemente un teléfono móvil en el bolsillo nos permite que podamos hacer montones de fotos cada día y en cualquier situación pero, siendo sinceros, no todas las fotos que tomamos nos gustaría que las vieran ojos ajenos cuando tenemos el móvil encendido en la mano.

Puede que sean fotos personales, fotos familiares que no quieres que alguien las vea, selfies donde no salimos demasiado bien o algún vídeo en el que salimos haciendo el ganso. En ese caso, no hay que preocuparse, porque existen alternativas que nos permiten ocultar fotos y vídeos en dispositivos Android de forma sencilla.

#1 Calculator: Photo & Video Vault

Lo interesante de esta aplicación es que, realmente, no parece lo que es, sino una simple calculadora. Incluso el logo del icono tiene aspecto de calculadora.

De hecho, puedes utilizar la app como una calculadora funcional, pero entre sus funciones ocultas están la de esconder fotos y vídeos y encriptarlos para que nadie pueda ver lo que no debe.

#2 Hide It Pro

En este caso, la app está disfrazada de aplicación de música o de audio. Necesitas utilizar un pin secreto para acceder a las imágenes y vídeos ocultos.

La app también puede utilizarse para subir y bajar el volumen.

#3 Calculator

Esta es otra app disfrazada de calculadora. Solo tienes que mantener pulsado el icono de la app, introducir la contraseña y presionar el signo '='. Esa es la manera de acceder a la galería secreta.

#4 Vault

Esta app no va disfrazada de otra cosa, pero hace su trabajo. Te pide una contraseña para acceder a la galería de fotos y vídeos ocultos. También tienes una opción de guardar las imágenes y vídeos ocultos a la nube.

#5 Photo Lock App

Esta app te permite esconder directamente fotos sin que ni siquiera tengas que abrir la aplicación. La app funciona de forma oculta en segundo plano, así que no aparece a la vista.

#6 Hide Photos And Videos

Esta app usa un sistema de encriptación para proteger las imágenes y vídeos ocultos. Requiere que crees una cuenta para añadir a ella las fotos que ya existen.

#7 Clock: The Vault

Esta app no solo esconde fotos y vídeos, sino que también funciona con seguridad basada en tu huella dactilar. Esto significa que, en principio, nadie podría acceder a las imágenes protegidas, ni siquiera conociendo la contraseña de acceso.

Si alguien intenta desbloquear la app, le hace una foto con la cámara del móvil y te la envía a tu correo electrónico.

#8 Lock My Pix Secret Photo Vault

Lock My Pix te permite crear cubiertas de álbumes de fotos personalizadas y temas para proteger las imágenes. Puedes crear varios baúles con contraseñas diferentes para categorizar las imágenes y vídeos ocultos.

#10 Secret Gallery

Secret Gallery oculta las fotos y vídeos que seleccionas detrás de un icono que simula ser un navegador de Internet. Necesitas una contraseña para acceder a las imágenes. También te permite borrar automáticamente las fotos y vídeos ocultos en tu móvil.

What do you think?

Deja una respuesta