7 Mejores Apps Android para escuchar música sin Internet ni Wifi

Si eres de los que les gusta escuchar música a todas horas, es posible que acabes teniendo problemas con tu cuota de datos con tu compañía de teléfono. Y es que estar transmitiendo música de forma continua durante horas puede suponer un gasto de datos importantes en tu conexión a Internet.

Por eso es una buena idea descargar música para escucharla sin conexión, sobre todo si es música que ya has escuchado y no quieres gastar el doble de datos por lo mismo ¿cierto?

Estas apps de aquí te permiten escuchar música de forma ilimitada sin estar conectado a Internet ni a una red WiFi

#1 Sound Cloud

Una de las apps más populares del mundo. Te permite escuchar música sin conexión y descubrir nueva música. La interface es muy sencilla de utilizar.

AndroidiOS

#2 Spotify

Una de las primeras compañías que se dieron cuenta del negocio de la música a través de Internet fue Spotify.

Esta app te deja descargar más de 4000 canciones a tu lista para escucharlas sin conexión. Para ello tienes que hacerte usuario premium.

Está disponible para Android e iOS

#3 Google Play Music

Esta app te permite descargar música directamente desde el Gestor de Música integrado. Una vez hecho esto, puedes escuchar las canciones sin necesidad de estar conectado a Internet.

Disponible para Android e iOS

#4 Pandora

Esta app te permite descubrir nueva música a través de las canciones que más te hayan gustado y las que menos. Necesitas hacerte con la versión de pago para descargar música en tu dispositivo y escucharla sin conexión a Internet.

AndroidiOS

#5 Napster

Uno de los pioneros en la música online. Dispone de 40 millones de canciones en su catálogo. La versión de pago de Napster te permite escuchar música offline.

AndroidiOS

#6 Deezer

Deezer dispone de un catálogo de más de 50 millones de canciones. Para escuchar música sin conexión, tienes que subscribirte a Deezer Premium o Deezer Family.

What do you think?

Deja una respuesta