8 Mejores Apps para editar fotos con Android

#1 LightX photo editor

Light X es un editor de fotos gratuito para Android que incluye funciones avanzadas de edición, pero con una interface que hace sencillo el trabajo.

Puedes realizar buenos efectos sin tener conocimientos avanzados de edición digital de fotografías. La app incluye algunos vídeos explicativos comentando las características que están disponibles.

#2 Snapseed

Snapseed fue originalmente desarrollado por Google, así que para muchos esto será una garantía.

Es una app ideal para editar imágenes, sobre todo para principiantes y para los que no necesiten prestaciones de paquetes de software profesionales pero sí mejorar las fotos que hacen con sus móviles.

Dispone de muchas herramientas y utilidades, muy sencilla de utilizar.

#3 PicsArt

Esta app te permite editar y modificar tus fotos, ajustar colores, añadir textos, preparar collages y añadir pegatinas y fondos.

La idea detrás de esta aplicación es la de facilitar la edición incluso a los más novatos, añadiendo interesantes efectos de forma sencilla, sin complejas funciones o menús.

La app es gratuita y no necesitas pagar por las opciones extra que ofrece.

#4 Prisma Photo Editor

Esta app te permite aplicar un buen número de filtros a tus imágenes. Incluye docenas de efectos para elegir, algunos con características avanzadas.

#5 Lightroom cc

Esta es la aplicación oficial de Adobe software. Te permite organizar las imágenes utilizando herramientas Adobe. Está disponible no solo para Android, sino para Mac, iOS y Windows.

Puedes acelerar el trabajo de edición aplicando presets, ajustar luz, contraste, temperatura, saturación entre otros parámetros.

Puedes recortar, ajustar el brillo de la imagen o aplicar filtros. La versión Lightroom cc es gratuita, ideal para móviles y ordenadores.

#6 PIP Camera

Este editor de fotos es de los más nuevos en el mercado. Se trata de un editor que también permite generar collages que incluye muchos filtros y efectos de serie.

-2 points
Upvote Downvote

What do you think?

Deja una respuesta