in

Cómo utilizar varias cuentas de Facebook en iPhone y Android

Hoy día la mayoría de las personas tienen su cuenta de Facebook. Y, aunque en teoría Facebook no te lo permite, muchos de ellos tienen múltiples cuentas de Facebook.

Si es tu caso y quieres acceder a tu otra cuenta, normalmente tienes que cerrar la sesión desde la primera cuenta para luego abrir la cuenta segunda (o la tercera).

La cuestión es ¿cómo podemos acceder a estas cuentas múltiples en nuestros dispositivos Android y iPhone de forma sencilla?. La respuesta es sencilla y este artículo trata sobre este tema.

Acceder a varias cuentas de Facebook a través de navegadores

Existen apps para acceder a Facebook pero es posible que tú no quieras instalar ninguna de ellas, bien porque no quieras utilizar más espacio de almacenamiento en tu móvil o porque no quieras saturarlo con más aplicaciones.

En ese caso, puedes acceder a Facebook utilizando cualquier navegador, sea Chrome, Safari, Firefox o cualquier otro.

En este caso la cuestión es muy sencilla, porque puedes abrir cuentas de Facebook diferentes en navegadores diferentes. Es decir, teóricamente puedes abrir una cuenta de Facebook por cada navegador que ya tengas instalado en tu dispositivo.

Utilizar varias cuentas de Facebook con la app de Facebook

Si tienes instalada la app de Facebook, entonces la cosa es más sencilla, porque puedes agregar varias cuentas en la misma app y luego cambiar entre ellas de forma sencilla.

  • Lo primero que tienes que hacer es instalar la app de Facebook si no la tienes ya. Desde el icono de la Apple Store en el caso de iPhone o desde Google Play en el caso de Android.
  • Una vez instalada, entra con una de las cuentas de Facebook.
  • Una vez que has entrado en una de tus cuentas, accede al menú de configuración de Facebook (icono con tres rayitas) y selecciona ‘Cerrar sesión’.
  • Una vez que has cerrado la sesión con la primera de las cuentas de Facebook, solo tienes que volver a hacer login con tu segunda cuenta.
  • Para ello, verás un enlace que dice ‘Iniciar sesión con otra cuenta’. Utiliza ese enlace para introducir los datos de acceso de tu segunda cuenta.
  • Una vez que hayas accedido a tu segunda cuenta, vuelve a cerrar la sesión utilizando el menú de configuración de Facebook, igual que hiciste antes con la primera de las cuentas.
  • Eso es todo, a partir de ahora ya puedes acceder a tus cuentas de Facebook desde la pantalla de inicio de la aplicación de Facebook.

Written by webgenio