Cómo jugar a invertir en Bitcoin sin arriesgar un céntimo con estos simuladores de criptomonedas

Invertir en bitcoin, ethereum y otras criptomonedas se ha puesto de moda últimamente, aunque no deja de ser un deporte de riesgo. Hay quienes afirman que el bitcoin desaparecerá y otros que su valor alcanzará cientos de miles de euros. Nadie puede conocer con seguridad qué ocurriría en un futuro pero la buena noticia es que puedes jugar a invertir sin arriesgar ni un céntimo gracias a estos interesantes y curiosos simuladores de inversión de criptomonedas.

No solo están ideados para jugar con ellos, sino para aprender cómo funciona este mercado sin arriesgar nada:

 

Calculadora de Beneficio de minería de Bitcoin

Esta Calculadora de Beneficio de Minería de Bitcoin es una forma interesante de comenzar. Si no tienes ninguna idea sobre bitcoin y criptomonedas puedes probar este simulador que también incluye algún pequeño tutorial. Un poco al estilo de los video juegos de simulación clásicos, puedes ir viendo tu progreso a medida que vas aprendiendo.

 

Bitcoin Hero

Si lo que quieres es saltar directamente a la simulación de inversiones en criptomonedas, BitcoinHero te permite hacerlo desde un navegador sin necesidad de instalar nada.

Puedes crear una cuenta para llevar el control de tus progresos. Para comenzar, te regalan virtualmente 10.000 dólares para que comiences a simular las inversiones en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dash.

 

Fantasía Altcoin

Este simulador va un poco más allá porque te permite comerciar contra otros usuarios en una competición según los precios reales de las criptomonedas. Con la competición ganas monedas propias del juego (ACF). El simulador es realista y utiliza datos auténticos de diferentes exchanges. Te dejan empezar con 10.000 dólares virtuales para que comiences tus prácticas de compra venta.

 

 

eToro

eToro es una aplicación bastante interesante porque puede llegar a servirte en la vida real. Encuentras a inversores que obtienen beneficios y entonces copias sus inversiones a medida que las realizan. Viene con una cuenta donde puedes practicar con 100.000 dólares virtuales.

 

CoinMarketGame

En este simulador puedes encontrar la mayoría de criptomonedas. Te ofrecen 20.000 dólares virtuales para comenzar con los que te puedes crear un portfolio de monedas poco conocidas pero con gran potencial de crecimiento.

 

CryptoSpaniards Simulator

Un simulador gratuito para Bitcoin y más de 60 criptomonedas para jugar sus estrategias de inversión en directo sin la necesidad de gastar dinero real. Stop Loss, limite de órdenes de compra, Take Profit y funciones más avanzadas.

 

Instálalo en tu ordenador

Para usuarios más avanzados también existe disponible la posibilidad de instalar un software en tu ordenador. Necesitas Linux o instalar una máquina virtual bajo Windows para poder instalarlo.

Lo puedes descargar aquí: https://github.com/askmike/gekko

Deja un comentario