10 Juegos Android sencillos y adictivos para echar el rato

Cuando no tienes nada mejor que hacer, estás esperando en una cola o en la parada del autobús siempre tienes una forma de entretenerte pasando el rato con tu smartphone en la mano. Desde ese punto de vista, los videojuegos se convierten en una herramienta contra el tedio y se produce el curioso efecto de que mientras más sencillo sea el juego mejor.

Aquí recopilamos algunos de estos videojuegos en su versión para Android, la mayoría ideados para que no tengas que pensar demasiado, simples, sencillos y adictivos.

Cut The Rope


Cut The Rope es un juego realmente sencillo, pero esa sencillez se traduce en adicción, así que debes tener cuidado si no quieres verte demasiado enganchado. Básicamente se trata de cortar una serie de cuerdas que oscilan en el aire para alimentar a un monstruo situado en la base de la pantalla.
Cut The Rope

Buscaminas 3D


El clásico juego de Windows, el buscaminas, en su versión 3D, algo más original y más difícil. Ideal para los que les gustan los juegos del tipo puzzle o rompecabezas.
Buscaminas 3D

Apparatus


Crea máquinas más o menos complejas para que unas canicas lleguen a su punto de destino.
Apparatus

Burn the rope


En la pantalla encuentras una serie de cuerdas que comienzan a quemarse, debes girar el smartphone de manera que el fuego suba por la cuerda de forma apropiada. Bastante divertido para pasar el rato.
Burn the rope

Angry Birds


¿Alguien no conoce Angry Birds a estas alturas? Posiblemente uno de los juegos más adictivamente sencillos.
Angry Birds

Draw Something


Este juego es el único de los que veremos aquí que está ideado para jugar con otros amigos, ya tengan Android o iOS. Básicamente se trata de adivinar una palabra realizando algún dibujo.
Draw Something

Plants Vs. Zombies


Plants Vs. Zombies es otro título ya clásico, básicamente tienes que defenderte del ataque de un grupo de zombies defendiéndote con plantas.
Plants Vs. Zombies

Greedy Spiders


Salva a los insectos de las arañas destruyendo las telas de araña de forma muy creativa a lo largo de 178 niveles.
Greedy Spiders

World of Goo


Crea estructuras de diversos tipos en un mundo extraño.
World of Goo

Bubble Shoot


Explota burbujas de colores, aparentemente simple, pero no es tan fácil como parece.
Bubble Shoot

Cómo crear una contraseña con imágenes en Windows 8

¿Qué es la Charm Bar o Barra de Charms en Windows 8?