10 Mejores juegos de Estrategia para Android

Quien tenga un teléfono móvil en el bolsillo sabe que utilizarlo para realizar llamadas telefónicas a veces es lo de menos, sobre todo teniendo en cuenta la legión de aplicaciones que tienes disponibles para instalar en tu dispositivo. De todas esas aplicaciones es muy posible que entre tus favoritas se encuentren algún que otro juego y, personalmente, tengo que decir que esos títulos relacionados con la estrategia son mis favoritos ¿los tuyos también? Aquí vamos con una selección de videojuegos de estrategia para Android más populares de los últimos tiempos, algunos quizás ya los conozcas porque son auténticos clásicos y otros puede que no:

Plants Vs. Zombies


Plants Vs. Zombies es, posiblemente, uno de los juegos más populares de los últimos meses. Básicamente se trata de defender tu casa de un ataque de zombies que intentan invadirla utilizando … plantas. Un juego relativamente fácil de terminar pero adictivo.
Plants Vs. Zombies

Fieldrunners


Otro juego al estilo ‘defensa de la torre’ con muchos niveles y campos de batalla.
Fieldrunners

Robotek


Este juego tiene la ventaja extra de que permite un modo multijugador que te permite jugar contra otros amigos. Tu misión es trabajar con robots y diferentes herramientas de forma estratégica para conseguir eliminar a otros robots enemigos.
Robotek

Greed Corp


Este título es el que más se acerca al concepto clásico de ‘juego de estrategia’. Debes controlar un territorio, gestionar sus recursos y relacionarte pacífica o guerreramente con jugadores vecinos ya sean automáticos u otros jugadores humanos. Seguramente te recuerde a algún juego de tablero clásico con figuras hexagonales.
Greed Corp

Jelly Defense


Un juego al estilo ‘defensa’ o ‘tower defense’. Ya solo por eso puedes adivinar que tendrá altas dosis de adictividad. Cabe destacar el trabajo gráfico que es superior al que puedes encontrar en otros títulos similares.
Jelly Defense

Anomaly: Warzone Earth HD


Este es otro juego al estilo ‘tower defense’, solo que dándole la vuelta al concepto. En este juego tú eres el que tienes que atacar a las torres de defensa. Original y con gráficos bastante buenos.
Anomaly: Warzone Earth HD

HexDefense


Este es otro juego al estilo ‘tower defense’ pero con la diferencia de que las torres se utilizan como obstáculos para detener a los enemigos. Los gráficos son bastante diferentes a otros títulos similares, lo cuál le da algo de originalidad.
HexDefense

Great Little War Game


Un juego de estrategia por turnos con gráficos 3D. Invade a tus vecinos y pelea contra ellos si es necesario.
Great Little War Game

Sentinel 3


Sentinel 3 Homeworld es un juego ‘tower defense’ con un aspecto bastante futurista. Incluye elementos originales como la aparición de un ‘personaje héroe’ con atributos y características personalizadas.
Sentinel 3

Osmos


Curiosamente, este juego tiene que ver con la biología y quizás sea el que necesite de más esfuerzo mental. La idea es comenzar con pequeños organismos que se mueven libremente en pantalla y van creciendo a medida que absorben a otros organismos cercanos.
Osmos

10 Mejores addons de Firefox para descargar vídeos de Youtube

Cómo hacer un scroll de página avanzado mientras navegas [Chrome, Firefox]