12 Extensiones de Firefox para diseñadores web

Firebug


Firebug es una extensión bastante útil a la hora de trabajar con webs, ya sean tuyas o de terceros. Con un solo click puedes editar y testear código JavaScript, Html o CSS.
Descargar Firebug

FireQuery


FireQuery es una actualización para Firebug especializada en el trabajo con jQuery
Descargar FireQuery

FirePHP


FirePHP funciona de forma parecida a Firebug, pero está más orientado al trabajo y desarrollo con Ajax.
Descargar FirePHP

FlashFirebug


Si te dedicas a trabajar con Flash, ésta extensión de Firefox te permitirá editar y monitorizar archivos SWF.
Descargar FlashFirebug

MuStat


Este plugin está diseñado para ofrecer diferentes herramientas relacionadas con un sitio web, valores SEO, posible valor de venta, cuántos visitantes tiene al día y otras estadísticas.
Descargar MuStat

IE NetRenderer


Aunque navegadores como Firefox, Safari o Chrome van ganando mercado, lo cierto es que la mayoría de internautas utilizan Internet Explorer. Éste plugin te permite comprobar cómo quedaría una página en IE desde Firefox.
Descargar IE NetRenderer

X-Ray


X-Ray es una extensión que revela y lista todas las etiquetas que se encuentran en la página, desde cabeceras a divs en lugar de tener que buscar manualmente a través del código HTML.
Descargar X-Ray

Professor X


Este plugin te permite echar un vistazo a la cabecera de una página web y consultar etiquetas como meta, archivos CSS, etc. sin tener que acceder al código fuente.
Descargar Professor-X

Web Developer


Esta extensión para Firefox añade un menú con funciones extra que pueden serte de utilidad. Por ejemplo, cuando estás visitando una página web puedes desactivar el CSS, visualizar los códigos CSS, editarlos o añadir una hoja de estilo personalizada.
Descargar webdeveloper

Font Finder


Font Finder te permite descubrir qué fuentes se están utilizando en una página web, ya sea en la página al completo o bien en una zona concreta.
Descargar Font Finder

ColorZilla


ColorZilla te permite comprobar códigos de color RGB de cualquier elemento en una página web que estés visitando.
Descargar ColorZilla

Screengrab

Screengrab te permite realizar capturas de pantalla con un solo click de ratón. Puedes capturar la ventana del navegador al completo o bien un área concreta.
Descargar Screengrab

Deja un comentario