12 Juegos para iPhone de Acción, posiblemente los mejores

En la práctica puedes considerar un moderno smartphone o una tablet como pequeñas videoconsolas portátiles que poco tienen que envidiar a consolas de más nivel. Por eso, seguramente tengas instalado algún que otro videojuego en tu iPhone/iPad, ¿quién puede resistirse a algo de diversión?

Si quieres ampliar tu colección de juegos para tu iPhone o si estás pensando en comenzarla, aquí tienes una selección de varios juegos de acción capaces de hacerte soltar algo de adrenalina durante un rato de ocio:

Chopper 2


Chopper 2 es un simulador de helicópteros a lo largo de una serie de 12 misiones recreadas en entornos gráficos 3D con bastante realismo.
Chopper 2


Red Nova


De los simuladores de helicóptero pasamos a las clásicas naves espaciales intergalácticas. Un juego que roza el arcade clásico del tipo apunta-y-dispara mientras recoges por el camino puntos de energía.
Red Nova


Zombieville USA


Este juego une los clásicos shooter aplicado al mundo de los zombies con unos gráficos curiosos. Vas atacando monstruos mientras recoges objetos y armas por el camino.
Zombieville USA


Defense: Second Wave


Un videojuego arcade en el sentido más clásico de la palabra. Incluso lo son los gráficos y el argumento: utiliza una nave para defender tu planeta de una invasión.
Defense: Second Wave


League of Evil


Videojuego clásico de plataformas en el que tienes que salvar al mundo luchando contra malvados científicos.
League of Evil


Robot Wants Kitty


Otro juego de plataformas igualmente bastante clásico que recuerda bastante a las épocas de los 16-bits. Utiliza un robot para salvar a los gatos que encuentres.
Robot Wants Kitty


F.A.S.T. — Fleet Air Superiority Training


Un simulador de vuelo en el que tienes que realizar varias misiones aéreas de entrenamiento.
F.A.S.T. — Fleet Air Superiority Training


Zombie Gunship


En este videojuego saltas del modo clásico de lucha anti-zombies a otro más avanzado que suele verse poco: debes eliminarlos desde un avión AC-130.
Zombie Gunship


Army of Darkness Defense


Este juego está inspirado en un clásico del cine de fantasía-ficción. viaja a través del tiempo para luchar contra el mal y que debe defender el castillo de Lord Arthur y el Necronomicon de las hordas de muertos vivientes que se aproximan.
Army of Darkness Defense


Resident Evil: Degeneration


Este videojuego 3D está basado en los clásicos Resident Evil que habrás visto en consolas clásicas o PC.
Resident Evil: Degeneration


Top Gun 2


Un título clásico en el mundo de los videojuegos y del cine con buenos gráficos en 3D.
Top Gun 2


Doom para iPhone


No se puede hablar de juegos de acción clásicos sin mencionar a Doom y he aquí que también tienes su versión para iPhone. De hecho, seguramente tu iPhone tenga más potencia de cálculo y gráfica que los ordenadores de la época original de este videojuego.
Doom para iPhone

Si tienes alguna sugerencia más déjala en los comentarios y compártela.

Cómo importar galerías de fotografías de Facebook a Google+ [Firefox+Chrome]

Facebook Messenger para Windows