14 Aplicaciones y wallpapers de Navidad para Android

Cuando llegan las Navidades las casas y las calles cambian la decoración, de la misma forma que ya es tradicional para muchos cambiar el fondo de pantalla de su ordenador. Sin embargo ¿qué ocurre con los smartphones? Casi todo el mundo lleva uno en el bolsillo y muchos también quieren darles un toque navideño en estas fechas ¿cierto? Por ese motivo preparamos aquí un set con aplicaciones, utilidades, fondos de pantalla y demás relacionados con la Navidad listos para instalarse en tu dispositivo Android.

Pista de patinaje en Navidad [Wallpaper]

Este fondo de pantalla incluye una bonita imagen navideña con gente patinando sobre las calles heladas. Me pregunto si con el cambio climático no habrá que cambiar estas imágenes tarde o temprano, mmm.

Árbol de Navidad Wallpaper

Un Árbol de Navidad que puedes utilizar como fondo de pantalla para tu Android. Dispone de varias opciones de configuración para decorarlo a medida.

Ringtones de Navidad

Esta aplicación te trae una selección de 48 melodías navideñas que puedes utilizar como timbre para notificaciones, alarmas o simplemente ringtones para las llamadas a tu teléfono móvil.

El trineo de Santa Claus personalizado

Esta aplicación está orientada puramente a la diversión. Adorna (por no decir tunear) el trineo de Santa Claus antes de que salte a repartir los regalos.

Bola de cristal navideña

Esta aplicación instala un fondo de pantalla animado en tu Android. Cuando haces tap sobre la pantalla o cuando agitas el móvil aparecen copos de nieve imitando a una típica bola de cristal.

Libro para colorear de Navidad

Esta aplicación es para los más pequeños, un libro para colorear repleto de dibujos relacionados con la Navidad.

Fondo 3D HD personalizable

Este fondo de pantalla imita una típica estampa navideña, pero además tiene la particularidad de que puedes personalizar los adornos e incluso añadir tus propias fotografías como si formaran parte de la escena.

Ideas para empapelar regalos

Esta es posiblemente una de las aplicaciones más prácticas. Aquí encuentras una serie de ideas para empapelar y adornar los regalos navideños de forma original.

Reloj Navideño

Unos relojes con forma de copos de navidad en la pantalla de tu Android.

Santa Claus hablando

Esta es otra aplicación orientada puramente a la diversión. Habla al micrófono del Android y verás como Santa Claus repite imitándote lo que dices al estilo ‘hohoho’.

Pesadilla antes de Navidad
100 iconos, 5 fondos de pantalla, 5 apps, 4 wallpapers para el dock y un widget de reloj personalizado basado en Pesadilla antes de Navidad.

Cuenta atrás para Navidad

Esta aplicación es bastante sencilla pero está ideada para los que más esperan estas fiestas navideñas. Muestra una cuenta atrás hasta el día de Navidad aderezado con imágenes.

Marco de fotos de Navidad

Una galería para fotos con formatos de marcos navideños. Además te permite insertar efectos relacionados con estas fiestas como gorros de Santa Claus, etc.

Fabrica tu Árbol de Navidad virtual

Esta aplicación te permite crear tu Árbol de Navidad a medida añadiendo efectos, adornos, luces y demás tal como harías con un árbol real.

Deja un comentario