14 Generadores de Botones Web online CSS, gráficos y JavaScript

Los diseñadores web se encuentran en la necesidad de encontrar elementos básicos para construir páginas webs elegantes y uno de estos elementos sin duda son los botones web. Por suerte, existe un buen número de sitios que ofrecen sus servicios online de forma gratuita y que te proveen con generadores de botones web de forma automática y sencilla.

La mayoría de ellos te ofrecen algún tipo de controles que te permiten elegir entre varios estilos diferentes, colores, tamaños y diseños. Aquí hacemos una recopilación de algunos de estos sitios que quizás algún día te sean útiles:

GENERADOR DE BOTONES CSS

Creador de Botones CSS

creador de botones css
Button Maker es una herramienta realmente interesante. Crea los botones aplicando estilos CSS bastante elegantes y sin necesidad de utilizar imágenes de fondo. Incluye 3 controles para modificar el tamaño y el aspecto del botón y otros 8 más para modificar los colores del botón y el estilo de la fuente. Cuando terminas de diseñar el botón solo tienes que hacer click sobre él para obtener el código CSS.
Button Maker


CSS Button Maker

css generador de botones
Esta es otra herramienta que te permite diseñar botones en formato CSS sin utilizar imágenes de ningún tipo. Te permite especificar la configuración del botón incluyendo colores de fondo, bordes, alineación, texto, etc. Los botones resultantes son algo simples en diseño pero suficientemente prácticos. Una vez que terminas de diseñar el botón tienes abajo un enlace llamado ‘Make My Button’ para obtener el código CSS.
CSS Button Maker

GENERADORES DE BOTONES GRÁFICOS


Fábrica de Botones en formato de imagen .png

generador de botones gráficos en png
Button Factory crea botones en formato gráfico .PNG. Incluye un generador de efectos incluyendo sombras para el botón, sombras para el texto, bordes, colores y tipo de fuente entre otras. Haz click sobre el botón para descargarlo una vez que hayas terminado de diseñarlo.
ButtonFactory


Generador de botones PNG


Este generador de botones incluye una interface bastante sencilla y elegante realizada en Flash. Incluye efectos especiales para darle toques 3D y conseguir botones con aspecto muy 2.0. Te permite modificar colores y además puedes incluir imágenes de fondo a los botones que hayas creado. Cuando termines de diseñar un botón encuentras un enlace llamado ‘Save’ para guardar el resultado en tu ordenador en formato de botón gráfico .png.
Generador de botones PNG


Generador de botones acristalados

generador de botones acristalados gráficos
Este generador está especializado en crear botones con aspecto acristalado o ‘glassy’. Incluye un buen número de opciones de configuración y te permite obtener el botón generado en formato .png o .jpg.
Generador de botones ‘glassy’


Generador de botones gráficos con efecto hover

generador botones gráficos
Este servicio te ofrece un set de botones gráficos predefinidos que puedes personalizar. Alñ final obtienes tres botones diferentes que puedes utilizar como botó normal, visitado o ‘hover’ para cuando alguien pasa el puntero del ratón sobre el botón. Además te facilita el código HTML que tienes que usar, aunque lógicamente todavía tienes que subir los botones gráficos a tu servidor.
Generador de botones con efecto hover


Generador de botones

generador de botones en formato gráfico
Este generador dispone de un buen número de diseños predefinidos para elegir, aunque no todos parecen estar disponibles públicamente para usuarios no registrados. Debes navegar por la galería e ir probando cuáles puedes usar, aun así hay un muchos.
Generador de botones

GENERADOR DE MICRO BOTONES 80X15


Generador de micro-botones 2.0

generador de botones insignia
Este generador no te ofrece botones desde el punto de vista estricto, sino las típicas insignias o enlaces bi-color que se pusieron bastante de moda desde el inicio de la web 2.0. Te permite elegir texto y colores. Una vez que has diseñado el botón haz click sobre el botón ‘Submit’ para generarlo. Luego haces click con el botón secundario del ratón sobre el botón para poder descargarlo.
Generador de botones insignias


Generador de micro-botones Dynamic Drive


Dynamic Drive es un clásico dentro del mundo del diseño web y en su sitio puedes encontrar un buen número de útiles herramientas para el diseñador. Una de ellas es un generador de micro-botones con bastantes opciones de configuración. Para cargar el diseño haz click sobre el botón que encuentras justo abajo con el título ‘Update’. Luego haz click con el botón secundario del ratón sobre el botón generado para descargar.
Generador botones Dynamic Drive


Generador de botones 80×15

generador de botones 80x15
Un generador de micro-botones 80×15 con la particularidad de que acepta un gran número de fuentes diversas.
Generador de botones 80×15

INSIGNIAS Y BADGETS


Generadores de insignias


Este generador te permite crear badgets o insignias en formato gráfico para usar como botones o simplemente como adorno.
Generador de insignias y badges

GENERADORES DE BOTONES PHP


Generador de botones con PHP

generador de botones php
Este generador de botones trabaja con PHP creando el código fuente que necesites para que el botón se genere dinámicamente en tu web. Incluye 3 imágenes para configurar como fondo que tendrías que descargar y subir al servidor de tu web junto con el código PHP generado.
Generador de botones PHP

BOTONES JAVASCRIPT


Generador de botones JavaScript 3D

generador de botones javascript en 3D
En este sitio web puedes generar botones JavaScript con efecto 3D y además te permite elegir entre formas de botón redondeadas, cuadradas, en diamante o en formato pestaña.
Generador de botones JavaScript en 3D

Generador de botones JavaScript en color

generador de botones javascript con colores
Aquí puedes seleccionar el color del botón, del texto, y del efecto ‘hover’ para el texto y el botón cuando pasas el ratón sobre el botón. Además puedes indicar la URL que activa el botón cuando alguien haga click sobre él.Generador de botones JavaScript en color

Escucha las mismas canciones que tus amigos a través de Facebook

5 Mejores Antivirus para Android [Seguridad]