17 Apps para iPhone y Android para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con algunas aplicaciones de Halloween espeluznantes y divertidas?

Si buscas un poco verás que hay de todo, desde tarjetas de Halloween a un jack-o-lantern virtual. Además, tener uno o dos juegos de Halloween instalados mantendrá a tus hijos ocupados mientras disfrutas del evento.

Aquí hay 30 aplicaciones con temas tipo Halloween para tu iPhone y dispositivos Android:

Apps iPhone para Halloween

Creador de tarjetas de Halloween


Halloween Card Creator te permite personalizar tus propias tarjetas de Halloween con widgets, gestos táctiles y más. Elija entre la variedad de fondos de Halloween, fuentes y clip arts fantasmagóricos pero lindos, o use fotos de su propio álbum como decoración.

 

Halloween


Si estás buscando una aplicación todo en uno, ¡entonces Halloween! Es una buena elección para ti. Con una biblioteca de tonos de llamada de Halloween, fondos de pantalla, ideas para disfraces y trivias a su disposición, ¡Halloween! También incluye una cuenta regresiva y una linterna incorporadas, ¡ideal para cuando haces trucos o tratos!

 

Forgotten Memories


Un juego de horror donde pasas miedo y te dan sustos. Avisado estás.

 

 

Halloween Wallpaper HQ


Cualquier estación es una razón para personalizar tu fondo de pantalla. Con esta aplicación, puede seleccionar y descargar hermosos fondos de pantalla con temas de Halloween, todo en alta calidad.

 

Halloween City


Desarrolla y gobierna tu propia Ciudad de Halloween: donde los no-muertos vagan. Cría los diferentes personajes de Halloween: vampiros, hombres lobo, momias, zombis y brujas para obtener resultados inesperados.

 

Halloween Soundlab


Halloween Soundlab es el compañero útil para el bromista de corazón. Cuando todo esté en silencio y oscuro en la noche de Halloween, encienda esta aplicación y reproduzca sonidos espeluznantes

 

Til Morning’s Light


Lucha contra monstruos en una casa encantada. Tus amigos están encerrados en una mansión y debes rescatarlos.

 

Disparar a la calabaza


Juega como Drácula mostrando sus habilidades de arco y flecha mientras apunta a la calabaza en la cabeza de Frankenstein. Tienes un suministro ilimitado de flechas, pero asegúrate de no lanzar una guerra épica entre Drácula y Frankenstein

 

Mayday Deep Space


Un juego de terror donde también aparecen alienígenas. Comunícate con un comunicador y guía con tu voz a un superviviente.

 

Apps Android para Halloween

Fiesta de Halloween de sonido!


La contraparte de Android para el Soundlab del iPhone, la Soundboard es pura diversión. Seleccione un retraso (de 5 a 60 segundos), elija el sonido más aterrador de Psycho a Scarecrow.

 

Fantasmas de halloween


¡Halloween Ghosts animará el fondo de pantalla de tu Android con fantasmas itinerantes!

 

Hidden City


Explora una ciudad misteriosa repleta de fantasmas y monstruos y completa misiones.

 

The Walking Dead


Basado en el clásico del cómic y la serie de televisión, centrado en diferentes personajes.

 

Twisted Lands: Shadow Town


En este juego de objetos ocultos lleno de horrores indescriptibles, juegas como Mark, que está buscando a su esposa, Angel. Su barco naufragó en la misteriosa isla de Shadow Town y su esposa fue arrastrada a la obscuridad.

 

Subway Surfers


Tienes que correr sin parar rodeado de ambiente Halloween muy divertido. Evita obstáculos y consigue monedas mientras corres.

 

El 7 invitado


Un protagonista con amnesia abandona una mansión donde había otros seis invitados más. Explora las habitaciones y resuelve puzzles.

 

Doctor burbuja halloween


Otro rompecabezas para tu Halloween, el Dr. Bubble Halloween es un clásico

Las 12 Mejores Apps para escuchar música sin conexión para Android

Calendarios 2019 listos para imprimir o para usar como Fondos de Pantalla