3 Aplicaciones Facebook para Windows 8

Ya se sabe que para utilizar Facebook es suficiente un navegador, pero en este sentido son muchos los que prefieren disponer de aplicaciones de escritorio que ofrecen alguna que otra característica éxtra, entre ellas la posibilidad de integrar en el escritorio de Windows 8 o en la pantalla de inicio de Metro las actualizaciones de Facebook sin tener que ir a visitarlo con Internet Explorer, Firefox o el navegador que utilices.

En este caso vamos a recopilar una serie de aplicaciones Facebook que puedes instalar en tu Windows 8, ya sea en un PC de escritorio o una tablet con Windows 8 RT.

Mine


Mine es un cliente Facebook bastante práctico a la vez que minimalista. Básicamente se limita a mostrarte las actualizaciones de estado en tu cuenta de Facebook de forma bastante clara, nuevos comentarios, fotografías, álbums, eventos, posts, etc.
Mine

Fliptoast


Esta aplicación te permite conectar con tu cuenta de Facebook y también con Twitter, Instagram y Linkedln así que puedes considerarlo como un 2×1 que centraliza en el mismo lugar varias de tus cuentas en diferentes redes sociales, lo cuál es de agradecer.
Fliptoast

Facebook Touch


Facebook Touch tiene un diseño que recordará al sabor clásico de Facebook, con colores basados en blancos y azules y una interface simple con menú a la derecha.
Facebook Touch

Cómo revelar el texto detrás de los asteriscos en una contraseña [Truco del día]

Cómo recuperar una contraseña de Hotmail u Outlook.com cuando todo falla