4 Despertadores para Android sorprendentes que te despiertan de forma inteligente

Uno podría pensar que en el mundo de los despertadores ya está todo inventado, pero con la llegada de los smartphones parece que el asunto no ha hecho más que empezar. Estamos en pleno siglo XXI ¿no? así que uno no puede esperar despertarse con un clásico reloj con un par de campanitas encima por muy bonitos que sean …

En el caso de Android encuentro algunos despertadores que, como poco, son muy originales y lo cierto es que te sorprenden no ya por el sonido que emiten para despertarte, sino por el sistema que utilizan para hacerlo y las características que encuentras. Unos ejemplos:

Reloj despertador con temporizador

reloj-despertador-android-temporizador

El Despertador + Temporizador es una aplicación Despertador gratuito, despierta suavemente al ritmo de tu música favorita sin temor a desactivar la alarma de forma involuntaria
Reloj despertador con temporizador 


Sleep as Android


‘Duerme como un Android’ es el nombre de este despertador y aunque no te hace soñar con ovejas eléctricas realmente parece que tienes un pequeño asistente virtual que monitoriza cómo y cuánto duermes. Para despertarte utiliza sonidos relajantes de todo tipo sobre todo relacionados con la Naturaleza que van subiendo de volumen poco a poco. Busca el momento en el que tienes el sueño más ligero para despertarte y lleva unas estadísticas con las horas de sueño. Si decides dormirte escuchando música, en cuanto nota que te dormiste le baja el volumen al sonido.

Como extra interesante es capaz de grabarte cuando nota que estás hablando en sueños o que estás roncando. La aplicación es gratis durante dos semanas para probarla (trial).

Sleep as Android


Alarma Amable


La ‘Gente Alarm’ o alarma amable es una aplicación que analiza tu sueño para detectar cuál es el momento más adecuado para despertarte basándose en tus fases de sueño. La alarma silenciosa que va aumentando en volúmen y como extra curioso incluye una serie de tests y puzzles para las veces que no puedes conseguir dormirte.
Alarma Amable


Relax and Sleep


Relájate y duerme es el nombre de este despertador para Android que incluye un buen número de sonidos diferentes tanto relajantes como otros más estresantes al estilo de truenos o sonidos mecánicos. La diferencia de esta aplicación es que los sonidos están diseñados no ya solo para despertarte, sino para que te relajes lo suficiente para dormirte, ideal para personas que les cuesta dormirse por la noche. Lo puedes personalizar hasta el punto de utilizar un solo sonido o varios de ellos mezclados a diferentes volúmenes.
Relax and Sleep

Las 12 Aplicaciones más caras para iPhone que puedes encontrar en el mercado

Cómo eliminar el spam y el correo no deseado de tu buzón de correo electrónico