5 Formas de eliminar fondos de imágenes fácilmente sin usar programas complicados

A veces ocurre que quieres quitar el fondo de una imagen, bien porque no te gusta demasiado, porque la quieres substituir por otra o porque quieres quedarte con el elemento principal en primer plano para pegarlo sobre otra imagen.

Lo bueno es que no necesitas instalar y aprender a manejar las típicas y grandes aplicaciones como Photoshop o similares. Basta con una de estas pequeñas apps especializadas en eliminar el fondo de las imágenes directamente y de forma sencilla:

##Clippingmagic

Simplemente marca el objeto que desea mantener con algo de verde y el fondo que desea eliminar con algo de rojo. Luego, Clipping Magic produce automáticamente un recorte preciso para ti:

1. Subir imagen

2. Marca en primer plano
Usa la herramienta verde para marcar parte del primer plano. Mantén bien el primer plano, y no marques demasiado.

3. marca el fondo
Usa la herramienta roja para marcar parte del fondo. Manténte bien dentro del fondo, y no marques demasiado.

4. Inspeccionar y corregir
Acércate para inspeccionar el resultado y aplica las marcas de retoque según sea necesario. Utiliza el bisturí en los bordes problemáticos. Borrar Marcas que cruzan los límites seleccionados.

Siempre puedes deshacer ediciones que on te gusten, o Editar Borrar todas las marcas y empezar de nuevo.

ClippingMagic te permite cargar una gran cantidad de imágenes y recortarlas en rápida sucesión. Asegúrate de establecer una configuración predeterminada para las imágenes, la resolución y la configuración de recorte antes de comenzar un trabajo en lote. Puedes subir y editar cualquier número de imágenes, pero para descargarlas deberás suscribirte. Echa un vistazo a la página de precios para más detalles.
Descargar

##FotoFuze

FotoFuze es una herramienta de fotografía especializada que elimina el fondo de baja calidad de una foto con el fondo blanco en solo unos pocos pasos. Haz clic en el nuevo botón de álbum, escribe el nombre y comienza a cargar tus imágenes.

Una vez que cargue la imagen, haga clic en la herramienta resaltador mágico para resaltar el objeto. Cuando termine de resaltar, FotoFuze le mostrará una mini vista previa en vivo de la imagen. Si no salió como se esperaba, entonces marque la casilla útil de superposición de errores. Las áreas marcadas en rojo a menudo sugieren que hubo problemas al manipular la foto.

Descargar

##PhotoScissors Online

La herramienta de corte interactivo PhotoScissors para la segmentación en primer plano permite nuevas formas inteligentes de eliminar fondos de imágenes fijas:

1. Cargar la imagen.
Dibujar un poco el primer plano y el fondo

2. Dibuje un poco de primer plano y fondo y el algoritmo se encarga de los detalles.
Eliminar fondo

3. Dile adiós al fondo y guarda el resultado.

Descargar

##Background Burner
Background Burner elimina rápidamente el fondo de cualquier imagen o foto. La aplicación hace todo el trabajo por ti automáticamente.

La herramienta gratuita en línea elimina automáticamente el fondo de las imágenes. Haz tus fondos de imagen blancos o transparentes. Existe una versión que permite el procesamiento por lotes totalmente automatizado, pero requiere una cuenta de pago.

##Microsoft Office

Si tienes instalado Microsoft Office en tu computadora, probablemente no necesites nada más.

Para comenzar, inserta la imagen en un documento. Ahora elije Formato de imagen> Eliminar fondo. La aplicación intentará averiguar el fondo y marcarlo en púrpura. Si la imagen es simple, recortará fácilmente el fondo. Para imágenes más complejas, use el botón Marcar áreas para mantener y Marcar áreas para eliminar para ajustar la selección.

El marcador no es intuitivo de usar. Simplemente te permite dibujar líneas rectas alrededor del objeto que desea mantener o deshacerse de él. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón Guardar cambios para guardar la imagen.

Cómo mejorar tu memoria con 12 cosas probadas por la ciencia

Amazon Music Unlimited y Prime Music: ¿Cuál es la diferencia entre los dos?