5 Interesantes Aplicaciones Instagram para Windows 8

Instagram es uno de esos servicios online que ha conseguido subir como la espuma en relativamente poco tiempo, aunque recientemente esa explosión en el número de usuarios parece desinflarse debido a ciertos cambios en la compañía que seguramente ya conoces. Si eres de los que reniegan a estas alturas de Instagram aquí preparamos en su momento un tutorial para pasar todas tus fotos directamente desde Intagram a Flickr. En caso contrario quizás te interesen algunas de estas aplicaciones que hemos recopilados ideadas para que utilices Instagram con el nuevo Windows 8 la mayoría integradas perfectamente con Metro o Modern UI que te permiten realizar una serie de funciones básicas y no tan básicas.

Winstaview


Winstaview te permite hacer login en tu cuenta Instagram y realizar operaciones habituales como visualizar y administrar tus fotos o buscar fotos de otros usuarios.
Winstaview

Wingram


Wingram te permite acceder a los últimos cambios en tu cuenta de Instagram, buscar fotografías y usuarios e incluo añadir comentarios directamente. Dispone de una versión gratuita con funciones básicas y otra de pago con algún extra, aunque para la mayoría de los casos la versión gratis será suficiente.
Wingram

MetroGram


Esta es una aplicación bastante sencilla que básicamente te permite visualizar tus fotos y compartir fotografías nuevas. Ideal si no necesitas demasiadas funciones extra que normalmente no vas a utilizar.
MetroGram

Instametrogram


Con esta aplicación puedes acceder a tu cuenta Instagram y aprovechar la interface de esta aplicación para manejarte por ella. Puedes ver y administrar tus propias fotografías, compartir fotos nuevas o acceder alas imágene de tus amigos. Incluye una sección de actualizaciones donde te muestran las últimas novedades
Instametrogram

TLVstagram


Esta aplicación te permite acceder a álbums y colecciones de fotografías de Instagram en tiempo real según van añadiéndose agrupadas según una etiqueta que te interese. Ideal para curiosear sobre un tema concreto o una localidad. Te permite compartir fotos, comentar, etc.
TLVstagram

Añade el botón de Inicio a Windows 8 con Pokki

Cómo programar decargas en un Android con Download Scheduler