55 Modernas Plantillas Responsive HTML5

Hoy día no necesitas tener grandes habilidades en el terreno del HTML para conseguir un sitio web interesante, estético y funcional. Te basta con echar mano de alguna de las múltiples plantillas disponibles para utilizar y personalizarla según tus gustos en no mucho tiempo. Lo malo aquí es que, por otro lado, necesitas dedicar bastante tiempo en la búsqueda y selección de la plantilla adecuada. Aquí vamos a echarte una mano presentando una galería de plantillas HTML5 para webs que, además, disponen de un formato responsive que se adapta automáticamente a diferentes tamaños de pantalla, seleccionadas de entre las mejores que puedes encontrar actualmente:

Plantillas Web HTML5 con formato responsive

N-Shoes

plantillas-html5-responsive-webs-43
Plantilla responsive HTML5 para webs de zapaterías y venta online en general.
Link

Glammy – Plantilla responsive para eCommerce

plantillas-html5-responsive-webs-13
Una plantilla responsive basada en HTML5 especializada en comercio electrónico. Incluye sliders con efecto Parallax, 31 PSDs y 6 páginas de inicio diferentes.
Link

Silk – Plantilla HTML5 para webs de noticias

plantillas-html5-responsive-webs-1
Incluye 4 versiones diferentes de páginas de inicio, ideal para webs de noticias y similares que necesiten basarse en artículos al estilo revista. Es responsive, preparado para pantallas retina y está basado en Bootstrap.
Link

Rando – Plantilla multifuncional

plantillas-html5-responsive-webs-14
Esta es una plantilla diseñada con formato onepage y multifuncional, es decir, puedes aplicarla en un buen número de categorías de sitios webs diferentes, aunque parece especialmente ideada para sitios de fotografía y diseñadores. Está basada en Bootstrap.
Link

Hattan, plantilla HTML5 en formato onepage

plantillas-html5-responsive-webs-2
Esta plantilla HTML5 está basada en bootstrap y viene en formato onepage. Tiene un diseño elegante y minimalista. Incluye algunos extras como Slider Revolution, portfolio Isotope, formulario de contacto Ajax, scroll suave, más de 400 iconos y es sencillo de configurar.
Link

Plantilla HTML5 responsive para webs de deportes

plantillas-html5-responsive-webs-15
Como su propio nombre indica, Sporty es una plantilla ideada para sitios webs relacionados con el deporte, fútbo, baloncesto, tenis, rugby, etc., sobre todo para clubs de equipos.
Link

Hydrogen

plantillas-html5-responsive-webs-44
Una plantilla para sitios donde necesiten una dosis extra de creatividad, estudios de diseño, etc.
Link

Nikh

plantillas-html5-responsive-webs-3
Este es un tema bastante configurable en varios sentidos. Puedes activar un formato con barra lateral o sin barra lateral, añadir efectos visuales basados en CSS3 o personalizar los colores fácilmente. Está basado en Bootstrap, incluye Scroll suave y efectos Parallax

Link

Deita – Plantilla para Empresas

plantillas-html5-responsive-webs-16
En esta plantilla ideada para webs de empresas encuentras un diseño elegante muy llamativo y un buen número de efectos y animaciones visuales interesantes. Los efectos
Link

Pear – Plantilla responsive para comercio electrónico

plantillas-html5-responsive-webs-45
Link

Travelogue – Plantilla para blogs de viajes

plantillas-html5-responsive-webs-4
Esta plantilla viene con un diseño visual bastante elegante a la vez que diferente, lo cuál siempre es un atractivo extra de cara al visitante. Está ideado para blogs y sitios web de viajes, pero igualmente parece perfecto para mostrar portfolios en general, diseñadores, fotógrafos, etc. Incluye Font Awesome, HTML5/CSS3, fuentes Google y formato responsive.

Link

OMG – para webs sobre Religion

plantillas-html5-responsive-webs-46
Link

Nestor – Plantilla HTML5 responsive

plantillas-html5-responsive-webs-17
Esta plantilla multipropósito está basada en Bootstrap y dispone de un diseño limpio y moderno, responsive y listo para pantallas retina. También incluye efectos Parallax.
Link

PressView – Plantilla HTML5 para webs magazine

plantillas-html5-responsive-webs-5
Esta plantilla está pensada para webs y blogs que busquen un formato magazine o de revista típico. Viene preparado con formato responsive para pantallas retina, incluye muchos esquemas de colores diferentes, 400 iconos, páginas de tienda, FontAwesome y varios formatos de entre los que elegir.

Link

Springield – Tema responsive Parallax

plantillas-html5-responsive-webs-6
Este tema viene con formato responsive con efecto Parallax. Está basado en Bootstrap e incluye algunos extras de pago como los plugins cubeportfolio e InfinitySlider. Viene con 12 variaciones de página de inicio, ticker de texto, slider, galerías, página de error 404 personalizada y otros efectos. Lo puedes encontrar en versiones para WordPress y Joomla.
Link

Aloha

plantillas-html5-responsive-webs-47
Formato responsive onepage HTML5
Link

PureScroll

plantillas-html5-responsive-webs-27
Esta plantilla incluye múltiples elementos configurables, 9 para la cabecera, logotipo, sliders, efectos Parallax, 100% responsive y varios esquemas de color y formato predefinidos.
Link

OneFolio

plantillas-html5-responsive-webs-32
Esta plantilla está diseñada para webs de fotografía.
Link

Moler

plantillas-html5-responsive-webs-18
Una plantilla para portfolios a pantalla completa. Incluye dos skins, uno con diseño claro y otro con diseño obscuro. Es 100% responsive e incluye algunos efectos y animaciones basados en CSS3, iconos Font Awesome, integración con Google Maps y es fácil de configurar.
Link

Arseit plantilla onepage Bootstrap

plantillas-html5-responsive-webs-48
Link

Jiffy

plantillas-html5-responsive-webs-29
Esta plantilla está ideada para sitios web y blogs donde necesites mostrar portfolios de imágenes.
Link

Opening

plantillas-html5-responsive-webs-49
Una plantilla con un estilo clásico diseñada para webs de ofertas de trabajo.
Link

Rayleigh – Plantilla minimalista responsive para arquitectos

plantillas-html5-responsive-webs-7
La idea detrás de esta plantilla es la de ofrecer un diseño apto para webs de arquitectos de forma minimalista pero elegante. Formato responsive, versiones clara y oscura, portfolio, formulario de contacto Ajax, 12 páginas de plantilla diferentes, slider a pantalla completa para la página de inicio, efectos jQuery y listo para pantallas retina. Está basado en Bootstrap.
Link

This One – Plantilla responsive

plantillas-html5-responsive-webs-8
Esta plantilla multi-propósito es válida para un gran número de tipos de sitios web diferentes. Está basada en Bootstrap, es 100% responsive, incluye Slider Revolution y viene con formularios Ajax. También está preparada para pantallas retina.
Link

NativeChurch

plantillas-html5-responsive-webs-26
Plantilla responsive para sitios y blogs de iglesias, caridad y organizaciones sin ánimo de lucro. Incluye portfolio y está basada en Bootstrap.
Link

Laboq

plantillas-html5-responsive-webs-50
Una plantilla minimalista basada en HTML5.
Link

Monarch Resort & Spa

plantillas-html5-responsive-webs-19
Esta plantilla está ideada para hoteles, spas, restaurantes, clubs y sitios similares. Diseño responsive, incluye LayerSlider, iconos preparados para pantallas retina, 30 páginas HTML.
Link

Argon

plantillas-html5-responsive-webs-42
Plantilla orientada a negocios en general con formato 100% responsive, iconos listos para pantallas retina, 3 páginas de blog, 4 páginas de inicio diferentes, y 13 páginas HTML5
Link

Studio

plantillas-html5-responsive-webs-25
Plantilla responsive HTML5/CSS3 basada en Bootstrap.
Link

Mars

plantillas-html5-responsive-webs-33
Plantilla profesional para portfolios, ideal para bloggers pero también para webs de profesionales, diseñadores, etc. Incluye archivos PSD.
Link

Queen

Una plantilla para comercio electrónico con 14 páginas HTML de plantillas y un diseño muy elegante. Incluye Mega menú y slider revolution
plantillas-html5-responsive-webs-51

Link

Klein – Plantilla responsive Parallax

plantillas-html5-responsive-webs-9
Esta plantilla viene con el llamativo efecto Parallax incluido en formato onepage. Minimalista y eficiente para webs sencillas que quieran mostrar información de forma clara.
Link

Ornate

plantillas-html5-responsive-webs-38
Una plantilla multi propósito muy configurable.
Link

Pet Care – Plantilla responsive para webs de mascotas

plantillas-html5-responsive-webs-31
Incluye un diseño minimalista pero eficiente para mostrar información de forma clara y limpia.
Link

Phione – Plantilla Parallax responsive

plantillas-html5-responsive-webs-28
Formato responsive y efecto Parallax onepage. Ideal para webs de fotografía y también válido para empresas en general.
Link

Slideit – Plantilla para empresas

plantillas-html5-responsive-webs-36
Slideit está especializada en sitios web de empresas que quieran dar una imagen seria pero moderna. Incluye varios archivos PSD para personalizar, sliders y portfolio a 3 o 4 columnas.
Link

Highway

plantillas-html5-responsive-webs-34
Una plantilla portfolio con 1, 2, 3 o 4 columnas. Incluye slider Revolution, diseño responsive, integración con redes sociales y más de 500 fuentes.

Link

Clinico

plantillas-html5-responsive-webs-52
Plantilla responsive con diseño ideado para empresas relacionadas con la salud, hospitales, farmacia, etc.
Link

TheOnePlus

plantillas-html5-responsive-webs-53
Plantilla especializada en mostrar portfolios
Link

THEthing

plantillas-html5-responsive-webs-20
Plantilla en formato onepage para empresas y compañías en general. Incluye 3 landing pages, 3 estilos de portfolio, 2 estilos para Google Maps y 6 esquemas de colores diferentes.
Link

Relway – Plantilla Parallax

plantillas-html5-responsive-webs-10
Otra plantilla que se basa en el efecto Parallax para mostrar información diversa en una sola página. Incluye efectos Ajax, 12 efectos para Google Maps, fondos animados con vídeos, formularios Ajax y versiones clara y obscura. Está basada en Bootstrap.
Link

Home Shop

plantillas-html5-responsive-webs-35
Una plantilla ideada para tener tu propia tienda de artículos, bastante bien estructurada. Se puede personalizar, incluye 17 páginas HTML y 6 cabeceras y footers diferentes.
Link

Fitness

plantillas-html5-responsive-webs-37
Como su propio nombre indica, esta plantilla responsive está ideada para sitios web sobre deporte, fitness, pesas, aerobic, etc. Incluye efectos Parallax, fuentes Awesome, listo para pantallas retina, sliders y carruseles de imágenes y formulario de contacto personalizado.
Link

Orchestra

plantillas-html5-responsive-webs-39

Link

Flatastic para comercio electrónico

plantillas-html5-responsive-webs-21
Esta plantilla está especialmente diseñada para sitios de comercio electrónico, con un aspecto moderno y limpio.
Link

DragonFly

plantillas-html5-responsive-webs-24
18 Plantillas HTML, 4 home pages diferentes, 100% responsive, incluye plugin Isotope Filtration, más de 500 fuentes google, formularios MailChimp y de contacto basados en Ajax, 369 iconos y scroll infinito.
Link

Boon Plantilla Responsive One page Portfolio

plantillas-html5-responsive-webs-41

Link

Jollyness

plantillas-html5-responsive-webs-11
Esta es una de esas plantillas multi-propósito que puede valerte para un gran abanico de webs diferentes. Incluye algunos extras de pago: Mega Menú, Efectos HoverSinister, Slider Revolution y más de 100 plantillas HTML5. Está preparado para pantallas retina y está basado en Bootstrap.
Link

NRG

plantillas-html5-responsive-webs-22
Plantilla responsive que incluye 10 formatos diferentes.
Link

Akin – One Page responsive

plantillas-html5-responsive-webs-40
Esta plantilla se basa en imágenes de fondo que ocupan todo el ancho y alto de la ventana, para conseguir efectos visuales impactantes. Ideal para sitios con poco contenido.
Link

Gallery3d

plantillas-html5-responsive-webs-12
Esta plantilla tiene un formato visual bastante poco habitual, a la vez que interesante. Está ideada principalmente para blogs y webs donde vayan a mostrarse portfolios, aunque en este caso los elementos del portfolio se muestran utilizando curiosos efectos 3D. Tiene soporte para imágenes y vídeos y es altamente configurable.
Link

Reva

plantillas-html5-responsive-webs-23
Plantilla multi-propósito que incluye 30 páginas HTML, formato responsive, listo para pantallas retina, efectos Parallax y animaciones.
Link

Love.ly

plantillas-html5-responsive-webs-30
Una plantilla con un diseño visual que roza lo retro, un poco al estilo visual de los años 50.
Link

50 Mejores Plantillas Landing Page Responsive

+50 Plantillas Premium para Blogger