7 Aplicaciones Gratis para Editar Vídeo y Audio en tu smartphone [Android]

¿Existen los teléfonos móviles sin cámara? Creo que en la práctica te será difícil encontra un modelo que no traiga esta característica más aún si hablamos de smartphones.

Teniendo en cuenta esto y las capacidades de cálculo de cualquier móvil actual que se precie, no es nada raro que tengas disponibles un buen número de aplicaciones ideadas para editar sonido y vídeo directamente en la pantalla táctil del dispositivo.

En este artículo traemos una recopilación de algunos de estas aplicaciones, la mayoría de ellas pequeñas pero capaces de realizar unas pocas funciones útiles como realizar recortes de vídeo y audio o crear ringtones. Un par de ellas son algo más potentes y pueden realizar trabajos de edición más avanzados con buenos resultados. Allá vamos:

Mp3 Media Converter: Conversor de formatos de audio y vídeo

mp3 media converter conversor de formatos audio y vídeo
Esta aplicación te será bastante útil si necesitas cambiar el formato de un archivo de audio de vez en cuando. Es compatible con audio y vídeo flv, 3gp, mp4
Mp3 Media Converter

AndroMedia Video Editor: Editor de vídeo para Android

andromedia editor de vídeo para Android
Este editor de vídeo te permite realizar varias funciones de edición. Soporta formatos MP4,MOV,JPG,PNG,MP3 y WAV, aplica efectos, superpone títulos, combina archivos de vídeo y de audio y exporta los vídeos que hayas creado en HD a 320p, 480p o 720p.
AndroMedia

VidTrim: Recorta tus vídeos

vidtrim recortador de vídeos para Android
Esta aplicación para Android te permite recortar la longitud de cualquier vídeo. Además sirve como reproductor.
VidTrim: Recorta tus vídeos

AndroVid Video Trimmer: Edita y Recorta vídeos

androvid, aplicación para recortar vídeos en Android
AndroVid es un editor que te permite realizar varias funciones de recorte sobre un vídeo, por ejemplo puede recortar un vídeo ya existente o dividirlo en varios vídeos más pequeños. Además puede servir como conversor a formato mp3 para el audio.
AndroVid

MP3 Cutter: Recorta mp3 para crear ringtones

mp3 cutter editor de audio
Este editor de audio te permite trabajar con archivos mp3. Puedes modificar la longitud del audio, recortarlo y aplicarle algunas funciones de edición. Está limitado a archivos de audio mp3, y está ideado para que el resultado final de la edición puedes utilizarlo como ringtone.
MP3 Cutter

Ringtone Maker: Editor de Audio para crear ringtones

ringtone maker
Un editor de audio para Android especializado en crear ringtones para tu dispositivo. Puede trabajar con archivos MP3, WAV, MP4 y AMR.
Ringtone Maker

Zeoring: Editor de tonos

zeoring, editor de tonos para Android
Zeoring se especializa en la edición de tonos para tu móvil Android de manera que puedas modificarlos a tu gusto. Es compatible con archivos mp3, aac, amr y wav.
ZeoRing

What do you think?

Deja una respuesta